fama -

¡No dejes de votar por Panamá! El ‘Chaveo’ regresa a la Quinta Vergara

En su primera participación en Viña del Mar, los panameños obtuvieron una puntuación de 5,6 con la interpretación "Décimo Quinto Festival de Guararé", una composición de Dorindo Cárdenas.

Redacción/Fama

¡Aseee! Que se prepare nuevamente Chile, Panamá y todo el mundo porque Jhonathan Chávez y Los Triunfadores volverán a poner a bailar a los espectadores en la Quinta Vergara.

 

“El Chaveo” regresa al escenario para lo que será su segunda presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

Ustedes vayan sintonizando los canales en los que están pasando este festival, disfrute, pero también vote por el conjunto panameño, que está compitiendo en la categoría folclórica.

 

Los istmeños obtuvieron en su primera salida de la prueba, una puntuación de 5,6 con la interpretación "Décimo Quinto Festival de Guararé", una composición de Dorindo Cárdenas.

 

En tanto, los participantes de Chile 4,4 puntos y los de Bolivia sumaron 4,6.

 

“Creo que la segunda vuelta es como cuando usted se tira la primera vez sin ver qué se siente, ya vivimos la adrenalina”, señaló el acordeonista.

 

¿Dónde ver la competencia folclórica y a qué hora? Este “show” lo podrás ver en distintas plataformas tales como:

Canal 11-SERTV Canal 466 de TIGO Canal de Youtube de Viña del Mar Streaming ¡EN VIVO! Desde el APP de Claro Viña 2024 STAR PLUS

Gózate con Jhonathan Chávez y Los Triunfadores desde las 10:00 p.m.

 

 

Así puedes votar por Panamá. Descarga el App disponible para Android y Apple totalmente gratis y sigue los pasos que detallamos a continuación:

¡Ya instalada la aplicación, ve a la sección VOTA!!! Pendientes desde las 9:00 p.m., puede arrancar en cualquier momento la presentación, recuerda que solo se puede VOTAR durante nuestra presentación. Tienes que ir directo y marcar la última estrella que sumarán las 7 de un solo tiro, ¡OJO! marca de una vez la última estrella ya con eso es puntuación ¡PERFECTA!
Etiquetas
Más Noticias

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Shakira corona la inauguración del Mundial 2026 en el Azteca junto a Maná y Lila Downs

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul