fama -

¡No dejes de votar por Panamá! El ‘Chaveo’ regresa a la Quinta Vergara

En su primera participación en Viña del Mar, los panameños obtuvieron una puntuación de 5,6 con la interpretación "Décimo Quinto Festival de Guararé", una composición de Dorindo Cárdenas.

Redacción/Fama

¡Aseee! Que se prepare nuevamente Chile, Panamá y todo el mundo porque Jhonathan Chávez y Los Triunfadores volverán a poner a bailar a los espectadores en la Quinta Vergara.

 

“El Chaveo” regresa al escenario para lo que será su segunda presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

Ustedes vayan sintonizando los canales en los que están pasando este festival, disfrute, pero también vote por el conjunto panameño, que está compitiendo en la categoría folclórica.

 

Los istmeños obtuvieron en su primera salida de la prueba, una puntuación de 5,6 con la interpretación "Décimo Quinto Festival de Guararé", una composición de Dorindo Cárdenas.

 

En tanto, los participantes de Chile 4,4 puntos y los de Bolivia sumaron 4,6.

 

“Creo que la segunda vuelta es como cuando usted se tira la primera vez sin ver qué se siente, ya vivimos la adrenalina”, señaló el acordeonista.

 

¿Dónde ver la competencia folclórica y a qué hora? Este “show” lo podrás ver en distintas plataformas tales como:

Canal 11-SERTV Canal 466 de TIGO Canal de Youtube de Viña del Mar Streaming ¡EN VIVO! Desde el APP de Claro Viña 2024 STAR PLUS

Gózate con Jhonathan Chávez y Los Triunfadores desde las 10:00 p.m.

 

 

Así puedes votar por Panamá. Descarga el App disponible para Android y Apple totalmente gratis y sigue los pasos que detallamos a continuación:

¡Ya instalada la aplicación, ve a la sección VOTA!!! Pendientes desde las 9:00 p.m., puede arrancar en cualquier momento la presentación, recuerda que solo se puede VOTAR durante nuestra presentación. Tienes que ir directo y marcar la última estrella que sumarán las 7 de un solo tiro, ¡OJO! marca de una vez la última estrella ya con eso es puntuación ¡PERFECTA!
Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá