fama -

¡No dejes de votar por Panamá! El ‘Chaveo’ regresa a la Quinta Vergara

En su primera participación en Viña del Mar, los panameños obtuvieron una puntuación de 5,6 con la interpretación "Décimo Quinto Festival de Guararé", una composición de Dorindo Cárdenas.

Redacción/Fama

¡Aseee! Que se prepare nuevamente Chile, Panamá y todo el mundo porque Jhonathan Chávez y Los Triunfadores volverán a poner a bailar a los espectadores en la Quinta Vergara.

 

“El Chaveo” regresa al escenario para lo que será su segunda presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

Ustedes vayan sintonizando los canales en los que están pasando este festival, disfrute, pero también vote por el conjunto panameño, que está compitiendo en la categoría folclórica.

 

Los istmeños obtuvieron en su primera salida de la prueba, una puntuación de 5,6 con la interpretación "Décimo Quinto Festival de Guararé", una composición de Dorindo Cárdenas.

 

En tanto, los participantes de Chile 4,4 puntos y los de Bolivia sumaron 4,6.

 

“Creo que la segunda vuelta es como cuando usted se tira la primera vez sin ver qué se siente, ya vivimos la adrenalina”, señaló el acordeonista.

 

¿Dónde ver la competencia folclórica y a qué hora? Este “show” lo podrás ver en distintas plataformas tales como:

Canal 11-SERTV Canal 466 de TIGO Canal de Youtube de Viña del Mar Streaming ¡EN VIVO! Desde el APP de Claro Viña 2024 STAR PLUS

Gózate con Jhonathan Chávez y Los Triunfadores desde las 10:00 p.m.

 

 

Así puedes votar por Panamá. Descarga el App disponible para Android y Apple totalmente gratis y sigue los pasos que detallamos a continuación:

¡Ya instalada la aplicación, ve a la sección VOTA!!! Pendientes desde las 9:00 p.m., puede arrancar en cualquier momento la presentación, recuerda que solo se puede VOTAR durante nuestra presentación. Tienes que ir directo y marcar la última estrella que sumarán las 7 de un solo tiro, ¡OJO! marca de una vez la última estrella ya con eso es puntuación ¡PERFECTA!
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'