fama -

¡No dejes de votar por Panamá! El ‘Chaveo’ regresa a la Quinta Vergara

En su primera participación en Viña del Mar, los panameños obtuvieron una puntuación de 5,6 con la interpretación "Décimo Quinto Festival de Guararé", una composición de Dorindo Cárdenas.

Redacción/Fama

¡Aseee! Que se prepare nuevamente Chile, Panamá y todo el mundo porque Jhonathan Chávez y Los Triunfadores volverán a poner a bailar a los espectadores en la Quinta Vergara.

 

“El Chaveo” regresa al escenario para lo que será su segunda presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

Ustedes vayan sintonizando los canales en los que están pasando este festival, disfrute, pero también vote por el conjunto panameño, que está compitiendo en la categoría folclórica.

 

Los istmeños obtuvieron en su primera salida de la prueba, una puntuación de 5,6 con la interpretación "Décimo Quinto Festival de Guararé", una composición de Dorindo Cárdenas.

 

En tanto, los participantes de Chile 4,4 puntos y los de Bolivia sumaron 4,6.

 

“Creo que la segunda vuelta es como cuando usted se tira la primera vez sin ver qué se siente, ya vivimos la adrenalina”, señaló el acordeonista.

 

¿Dónde ver la competencia folclórica y a qué hora? Este “show” lo podrás ver en distintas plataformas tales como:

Canal 11-SERTV Canal 466 de TIGO Canal de Youtube de Viña del Mar Streaming ¡EN VIVO! Desde el APP de Claro Viña 2024 STAR PLUS

Gózate con Jhonathan Chávez y Los Triunfadores desde las 10:00 p.m.

 

 

Así puedes votar por Panamá. Descarga el App disponible para Android y Apple totalmente gratis y sigue los pasos que detallamos a continuación:

¡Ya instalada la aplicación, ve a la sección VOTA!!! Pendientes desde las 9:00 p.m., puede arrancar en cualquier momento la presentación, recuerda que solo se puede VOTAR durante nuestra presentación. Tienes que ir directo y marcar la última estrella que sumarán las 7 de un solo tiro, ¡OJO! marca de una vez la última estrella ya con eso es puntuación ¡PERFECTA!
Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas