fama -

¡No dejes de votar por Panamá! El ‘Chaveo’ regresa a la Quinta Vergara

En su primera participación en Viña del Mar, los panameños obtuvieron una puntuación de 5,6 con la interpretación "Décimo Quinto Festival de Guararé", una composición de Dorindo Cárdenas.

Redacción/Fama

¡Aseee! Que se prepare nuevamente Chile, Panamá y todo el mundo porque Jhonathan Chávez y Los Triunfadores volverán a poner a bailar a los espectadores en la Quinta Vergara.

 

“El Chaveo” regresa al escenario para lo que será su segunda presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

Ustedes vayan sintonizando los canales en los que están pasando este festival, disfrute, pero también vote por el conjunto panameño, que está compitiendo en la categoría folclórica.

 

Los istmeños obtuvieron en su primera salida de la prueba, una puntuación de 5,6 con la interpretación "Décimo Quinto Festival de Guararé", una composición de Dorindo Cárdenas.

 

En tanto, los participantes de Chile 4,4 puntos y los de Bolivia sumaron 4,6.

 

“Creo que la segunda vuelta es como cuando usted se tira la primera vez sin ver qué se siente, ya vivimos la adrenalina”, señaló el acordeonista.

 

¿Dónde ver la competencia folclórica y a qué hora? Este “show” lo podrás ver en distintas plataformas tales como:

Canal 11-SERTV Canal 466 de TIGO Canal de Youtube de Viña del Mar Streaming ¡EN VIVO! Desde el APP de Claro Viña 2024 STAR PLUS

Gózate con Jhonathan Chávez y Los Triunfadores desde las 10:00 p.m.

 

 

Así puedes votar por Panamá. Descarga el App disponible para Android y Apple totalmente gratis y sigue los pasos que detallamos a continuación:

¡Ya instalada la aplicación, ve a la sección VOTA!!! Pendientes desde las 9:00 p.m., puede arrancar en cualquier momento la presentación, recuerda que solo se puede VOTAR durante nuestra presentación. Tienes que ir directo y marcar la última estrella que sumarán las 7 de un solo tiro, ¡OJO! marca de una vez la última estrella ya con eso es puntuación ¡PERFECTA!
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón