fama -

¡No dejes pa' nadie! Laura de Sanctis, la nueva Miss Grand Panamá, fanáticos encantados

Laura de Sanctis de 26 años de edad, ha representado a Panamá en Miss Teenager Internacional y Miss Universo 2017.

Redacción.

 

Ayer viernes, mediante la cuenta de la nueva organización de Miss Grand Panamá, se anunció a la representante panameña en el certamen de belleza, que en los últimos años se ha convertido en el favorito de muchos seguidores.

 

La “miss” panameña encargada de “batirse” en Indonesia en octubre es Laura de Sanctis de 26 años de edad, quien es experta en certámenes de belleza, ha representando a Panamá en Miss Teenager Internacional y Miss Universo 2017.

Leer también: Problema de inundaciones en la ciudad de Colón persiste

 

Más de la Miss Grand Panamá

Laura es licenciada en Comunicación Social, locutora de radio y televisión. Se ha formado como actriz profesional en importantes escuelas actorales en Estados Unidos y Colombia. Modelo profesional, destacándose en pasarelas nacionales e internacionales. Domina con fluidez idiomas como el inglés y español.

 

Actualmente trabaja como gerente de logística manejando exportaciones de una empresa procesadora de pescado e importaciones a nivel nacional .

 

Nuestra Miss Grand Panamá es CEO de la compañía Mundo de Madre Selva, empresa orientada al trabajo con madera rescatada, que ella misma trabaja junto a artesanos panameños.

 

Laura es una mujer apasionada por la filantropía; desde los 16 años forma parte del grupo de voluntariado del Patronato de Nutrición y desde el 2017 ha sido nombrada la Embajadora del Patronato de Nutrición de Panamá. También ha realizado campañas personales a favor de ANCEC de la prevención del cáncer, la lucha contra el trabajo infantil de la mano con la OIT y más recientemente su campaña de "siembra un árbol" con la Ciudad del Saber".

 

Ama a los animales, en especial los gatos, adoptando varios de ellos y brindándoles mejores condiciones de vida. Una de sus ilusiones es crear un refugio para gatos en la Ciudad de Panamá.

Leer también: Estrellas de la selección de Bosnia-Herzegovina, en contra del amistoso contra Rusia

La designación de "Lala" ha sido bien vista por los seguidores de certámenes de belleza, quienes le han comentado en su cuenta de Instagram que tiene todo para "darse duro" en el certamen internacional.

"Bella vamos con todo", "La que debió ir", "Qué viva Panamá, una digna representante", "Lalita no dejes para nadie", "Panamá va con fuerza, rumbo a la dorada, Mi amor se nos vieneee" y otros comentarios de apoyo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

Fama Jhonathan Chávez plantea recolectar materiales para reconstruir hogares tras el terremoto

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas

Fama Muere RJ Mitte, el actor que dio vida a Walter White Jr. en 'Breaking Bad'

El País A tres días del sismo, la ayuda comienza a llegar a comunidades de Azuero

El País Inspeccionan puentes y carreteras en Colón tras el sismo

El País Terremoto en Panamá: qué alimentos donar y cuáles evitar

Fama Brian Lutz propone llevar más turismo al interior para impulsar su economía

El País Experto advierte de los riesgos en construcciones del interior de Panamá ante terremotos

El País Evalúan el alcance de los daños que causó el terremoto en los bienes patrimoniales

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País El reciente terremoto en Panamá liberó la energía acumulada en un siglo, según geólogo

El País Un pueblo incomunicado por el terremoto en Panamá corre por la ayuda llegada del cielo

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales