fama -

¡No dejes pa' nadie! Laura de Sanctis, la nueva Miss Grand Panamá, fanáticos encantados

Laura de Sanctis de 26 años de edad, ha representado a Panamá en Miss Teenager Internacional y Miss Universo 2017.

Redacción.

 

Ayer viernes, mediante la cuenta de la nueva organización de Miss Grand Panamá, se anunció a la representante panameña en el certamen de belleza, que en los últimos años se ha convertido en el favorito de muchos seguidores.

 

La “miss” panameña encargada de “batirse” en Indonesia en octubre es Laura de Sanctis de 26 años de edad, quien es experta en certámenes de belleza, ha representando a Panamá en Miss Teenager Internacional y Miss Universo 2017.

Leer también: Problema de inundaciones en la ciudad de Colón persiste

 

Más de la Miss Grand Panamá

Laura es licenciada en Comunicación Social, locutora de radio y televisión. Se ha formado como actriz profesional en importantes escuelas actorales en Estados Unidos y Colombia. Modelo profesional, destacándose en pasarelas nacionales e internacionales. Domina con fluidez idiomas como el inglés y español.

 

Actualmente trabaja como gerente de logística manejando exportaciones de una empresa procesadora de pescado e importaciones a nivel nacional .

 

Nuestra Miss Grand Panamá es CEO de la compañía Mundo de Madre Selva, empresa orientada al trabajo con madera rescatada, que ella misma trabaja junto a artesanos panameños.

 

Laura es una mujer apasionada por la filantropía; desde los 16 años forma parte del grupo de voluntariado del Patronato de Nutrición y desde el 2017 ha sido nombrada la Embajadora del Patronato de Nutrición de Panamá. También ha realizado campañas personales a favor de ANCEC de la prevención del cáncer, la lucha contra el trabajo infantil de la mano con la OIT y más recientemente su campaña de "siembra un árbol" con la Ciudad del Saber".

 

Ama a los animales, en especial los gatos, adoptando varios de ellos y brindándoles mejores condiciones de vida. Una de sus ilusiones es crear un refugio para gatos en la Ciudad de Panamá.

Leer también: Estrellas de la selección de Bosnia-Herzegovina, en contra del amistoso contra Rusia

La designación de "Lala" ha sido bien vista por los seguidores de certámenes de belleza, quienes le han comentado en su cuenta de Instagram que tiene todo para "darse duro" en el certamen internacional.

"Bella vamos con todo", "La que debió ir", "Qué viva Panamá, una digna representante", "Lalita no dejes para nadie", "Panamá va con fuerza, rumbo a la dorada, Mi amor se nos vieneee" y otros comentarios de apoyo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real