fama -

¡No duraron nada! Miguel Melfi anuncia que termina su relación con Andreina

Una reunión con una chica y los 'enemigos' de Andreina sería el detonante.

¡Ay, no, ellos se veían tan bien oye! Bueno, nada dura para siempre. Siempre hay un punto final. ¿O no?

Bueno, la cosa es que Miguel Melfi anunció que terminó su relación con Andreina, a quien conoció en el "reality" turco, El Poder del Amor.

La pareja de tórtolos vivió su relación al máximo, es más, hasta vinieron a Panamá y cantaron juntos su sencillo en la Teletón 20-30.

Fue en un programa de Ecuador en donde Melfi dio la primicia y destacó que le desea lo mejor.

Recuerden que el panameño se alejó de las redes sociales, porque hay mucha toxicidad tras su reunión con una chica y unos supuestos "enemigos de Andreina", lo que desató la furia de los seguidores de la pareja, pero aún más de los de Melfi.

Miguel sigue trabajando en Ecuador como presentador de un programa. Esto será por un mes, y estará alejado por un tiempo de las redes sociales, así lo confirmó a través de Twitter.

La pareja fue quien ganó el "reality" turco por la mayoría de votos, y hasta tienen un nutrido fans club.

Celebraron su primer mes

A principios de este mes la pareja celebraba su primer mes de relación. "Feliz primer mes 02.01.22...  Miguel Melfi, se me hizo un poquito tarde, solo puedo decir que este 2021 me trajo un amor tan bonito no es perfecto pero si es sincero, tierno y muy intenso, como quisiera tenerte aquí para molestarte un ratito y después arreglarlo con besitos y abrazos ", dijo ella en ese entonces.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón