fama -

¡No duraron nada! Miguel Melfi anuncia que termina su relación con Andreina

Una reunión con una chica y los 'enemigos' de Andreina sería el detonante.

¡Ay, no, ellos se veían tan bien oye! Bueno, nada dura para siempre. Siempre hay un punto final. ¿O no?

Bueno, la cosa es que Miguel Melfi anunció que terminó su relación con Andreina, a quien conoció en el "reality" turco, El Poder del Amor.

La pareja de tórtolos vivió su relación al máximo, es más, hasta vinieron a Panamá y cantaron juntos su sencillo en la Teletón 20-30.

Fue en un programa de Ecuador en donde Melfi dio la primicia y destacó que le desea lo mejor.

Recuerden que el panameño se alejó de las redes sociales, porque hay mucha toxicidad tras su reunión con una chica y unos supuestos "enemigos de Andreina", lo que desató la furia de los seguidores de la pareja, pero aún más de los de Melfi.

Miguel sigue trabajando en Ecuador como presentador de un programa. Esto será por un mes, y estará alejado por un tiempo de las redes sociales, así lo confirmó a través de Twitter.

La pareja fue quien ganó el "reality" turco por la mayoría de votos, y hasta tienen un nutrido fans club.

Celebraron su primer mes

A principios de este mes la pareja celebraba su primer mes de relación. "Feliz primer mes 02.01.22...  Miguel Melfi, se me hizo un poquito tarde, solo puedo decir que este 2021 me trajo un amor tan bonito no es perfecto pero si es sincero, tierno y muy intenso, como quisiera tenerte aquí para molestarte un ratito y después arreglarlo con besitos y abrazos ", dijo ella en ese entonces.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad