fama -

¡No duraron nada! Miguel Melfi anuncia que termina su relación con Andreina

Una reunión con una chica y los 'enemigos' de Andreina sería el detonante.

¡Ay, no, ellos se veían tan bien oye! Bueno, nada dura para siempre. Siempre hay un punto final. ¿O no?

Bueno, la cosa es que Miguel Melfi anunció que terminó su relación con Andreina, a quien conoció en el "reality" turco, El Poder del Amor.

La pareja de tórtolos vivió su relación al máximo, es más, hasta vinieron a Panamá y cantaron juntos su sencillo en la Teletón 20-30.

Fue en un programa de Ecuador en donde Melfi dio la primicia y destacó que le desea lo mejor.

Recuerden que el panameño se alejó de las redes sociales, porque hay mucha toxicidad tras su reunión con una chica y unos supuestos "enemigos de Andreina", lo que desató la furia de los seguidores de la pareja, pero aún más de los de Melfi.

Miguel sigue trabajando en Ecuador como presentador de un programa. Esto será por un mes, y estará alejado por un tiempo de las redes sociales, así lo confirmó a través de Twitter.

La pareja fue quien ganó el "reality" turco por la mayoría de votos, y hasta tienen un nutrido fans club.

Celebraron su primer mes

A principios de este mes la pareja celebraba su primer mes de relación. "Feliz primer mes 02.01.22...  Miguel Melfi, se me hizo un poquito tarde, solo puedo decir que este 2021 me trajo un amor tan bonito no es perfecto pero si es sincero, tierno y muy intenso, como quisiera tenerte aquí para molestarte un ratito y después arreglarlo con besitos y abrazos ", dijo ella en ese entonces.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP