fama -

¡No duraron nada! Miguel Melfi anuncia que termina su relación con Andreina

Una reunión con una chica y los 'enemigos' de Andreina sería el detonante.

¡Ay, no, ellos se veían tan bien oye! Bueno, nada dura para siempre. Siempre hay un punto final. ¿O no?

Bueno, la cosa es que Miguel Melfi anunció que terminó su relación con Andreina, a quien conoció en el "reality" turco, El Poder del Amor.

La pareja de tórtolos vivió su relación al máximo, es más, hasta vinieron a Panamá y cantaron juntos su sencillo en la Teletón 20-30.

Fue en un programa de Ecuador en donde Melfi dio la primicia y destacó que le desea lo mejor.

Recuerden que el panameño se alejó de las redes sociales, porque hay mucha toxicidad tras su reunión con una chica y unos supuestos "enemigos de Andreina", lo que desató la furia de los seguidores de la pareja, pero aún más de los de Melfi.

Miguel sigue trabajando en Ecuador como presentador de un programa. Esto será por un mes, y estará alejado por un tiempo de las redes sociales, así lo confirmó a través de Twitter.

La pareja fue quien ganó el "reality" turco por la mayoría de votos, y hasta tienen un nutrido fans club.

Celebraron su primer mes

A principios de este mes la pareja celebraba su primer mes de relación. "Feliz primer mes 02.01.22...  Miguel Melfi, se me hizo un poquito tarde, solo puedo decir que este 2021 me trajo un amor tan bonito no es perfecto pero si es sincero, tierno y muy intenso, como quisiera tenerte aquí para molestarte un ratito y después arreglarlo con besitos y abrazos ", dijo ella en ese entonces.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo