fama -

¡No es Camille Vásquez! Johnny Deep está saliendo con una abogada

Rich no formó parte del equipo de juicio de Virginia que venció a Amber Heard.

Redacción Fama

Resulta que Johnny Depp está saliendo con uno de sus abogados en su caso de difamación, pero NO es Camille Vásquez .

Johnny está saliendo con una abogada llamada Joelle Rich , quien lo representó en el juicio en el Reino Unido que perdió . Aparentemente, Johnny no le reprochó esa derrota, porque TMZ ha confirmado que, de hecho, están juntos.

Rich está casado pero ahora está en proceso de divorciarse. Ella y su esposo separado comparten 2 hijos.

Rich no formó parte del equipo de juicio de Virginia que venció a Amber Heard, pero estuvo presente en la corte por "apoyo", según Us Weekly , que reveló la historia.

Mucha gente que siguió el juicio de Virginia estaba convencida... Johnny y Camille estaban juntos , algo que enfureció a Camille, quien calificó la especulación de "sexista".

En cuanto a Rich, es abogada del Reino Unido. Su biografía dice que "trabaja para defender la reputación [de los clientes] contra acusaciones falsas y difamatorias impresas, en línea y en las redes sociales". Continúa diciendo que tiene "una experiencia particular en la protección de la privacidad de las personas contra la intrusión injustificada y la atención de los medios".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes