fama -

¡No es cualquiera, 'ta grandes ligas! Boza 'parquea' con 'El Puma'

Boza se presentará sobre el escenario de los Latin American Music Awards 2022.

Redacción / FAMA

El que está pegado, está pegado papá. Les cuento que Boza anda por Las Vegas con su mánager Alberto Gaitán y parte de su equipo de trabajo. Recuerden que el 21 de este mes se llevarán a cabo los Latin American Music Awards 2022, y Boza será uno de los panameños que lo dará todo en este importante evento.

Accede a nuestra web

Bueno, en una de las andanzas del panameño en la ciudad que nunca duerme resulta que se topó con nada más y nada menos que con "El Puma", José Luis Rodríguez.

Fotos y una buena conversa sucedió en el momento. Alberto Gaitán también se tomó su foto con "El Puma".

Cabe mencionar que Boza se presentará sobre el escenario del Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. Aún no se sabe qué éxito de su carrera interpretará.

Será la primera vez que Humberto Ceballos Boza, nombre real del artista, se presente en el escenario de los Latin AMAs 2022.

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia