fama -

¡No es cualquiera, 'ta grandes ligas! Boza 'parquea' con 'El Puma'

Boza se presentará sobre el escenario de los Latin American Music Awards 2022.

Redacción / FAMA

El que está pegado, está pegado papá. Les cuento que Boza anda por Las Vegas con su mánager Alberto Gaitán y parte de su equipo de trabajo. Recuerden que el 21 de este mes se llevarán a cabo los Latin American Music Awards 2022, y Boza será uno de los panameños que lo dará todo en este importante evento.

Accede a nuestra web

Bueno, en una de las andanzas del panameño en la ciudad que nunca duerme resulta que se topó con nada más y nada menos que con "El Puma", José Luis Rodríguez.

Fotos y una buena conversa sucedió en el momento. Alberto Gaitán también se tomó su foto con "El Puma".

Cabe mencionar que Boza se presentará sobre el escenario del Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. Aún no se sabe qué éxito de su carrera interpretará.

Será la primera vez que Humberto Ceballos Boza, nombre real del artista, se presente en el escenario de los Latin AMAs 2022.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible