fama -

¡No es sorda! Jennifer Lopez no homenajeará a Whitney Houston en los Grammys

El equipo de la cantante desmintió toda la información que circula en redes.

Redacción Fama

Las redes sociales están alborotadas con la información de que Jennifer Lopez tendrá la osadía de homenajear a Whitney Houston en los Grammys, sin embargo, eso no es nada cierto.

En los últimos días, a través de redes se ha comentado que la artista dio una entrevista a la revista Time en la que confirmaba la actuación con las siguientes declaraciones:

«Creo que las canciones de Whitney quedan muy bien en mi rango vocal. Voy a interpretar ‘I Have Nothing’ y ‘I Will Always Love You’.»

Sinceramente, la supuesta declaración debió ser suficiente como para entenderse que la noticia era falsa. Jennifer Lopez será muchas cosas, pero sorda no es. Sabe perfectamente que es incapaz de sostener esas canciones. La hemos visto hacer esfuerzos vocales -generalmente en fantásticos pregrabados- pero tampoco es conocida por ser una delulu en lo que concierne a su talento. Siempre ha sido más performer que vocalista, algo para lo que es indiscutible que tiene sobrada capacidad.

Y a pesar de lo rocambolesco de la supuesta declaración para Time, el equipo de Lopez ha tenido que salir a desmentir la noticia. «No hay nada cierto en los rumores y esas declaraciones nunca tuvieron lugar», ha dicho Lauren Schwartz, el representación del equipo de la cantante.

¿Y por qué se ha dado veracidad a todo el asunto entonces? Pues porque se ha filtrado un supuesto audio en internet -lo podéis ver al final del post- en el que parece que la cantante estuviera ensayando para la actuación en los Grammy. ¿La realidad? Que se trata de un clip de hace más de 12 años en el que Jennifer realmente ensaya ‘No More Tears’ de Barbra Streisand y Donna Summer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año