fama -

¡No es sorda! Jennifer Lopez no homenajeará a Whitney Houston en los Grammys

El equipo de la cantante desmintió toda la información que circula en redes.

Redacción Fama

Las redes sociales están alborotadas con la información de que Jennifer Lopez tendrá la osadía de homenajear a Whitney Houston en los Grammys, sin embargo, eso no es nada cierto.

En los últimos días, a través de redes se ha comentado que la artista dio una entrevista a la revista Time en la que confirmaba la actuación con las siguientes declaraciones:

«Creo que las canciones de Whitney quedan muy bien en mi rango vocal. Voy a interpretar ‘I Have Nothing’ y ‘I Will Always Love You’.»

Sinceramente, la supuesta declaración debió ser suficiente como para entenderse que la noticia era falsa. Jennifer Lopez será muchas cosas, pero sorda no es. Sabe perfectamente que es incapaz de sostener esas canciones. La hemos visto hacer esfuerzos vocales -generalmente en fantásticos pregrabados- pero tampoco es conocida por ser una delulu en lo que concierne a su talento. Siempre ha sido más performer que vocalista, algo para lo que es indiscutible que tiene sobrada capacidad.

Y a pesar de lo rocambolesco de la supuesta declaración para Time, el equipo de Lopez ha tenido que salir a desmentir la noticia. «No hay nada cierto en los rumores y esas declaraciones nunca tuvieron lugar», ha dicho Lauren Schwartz, el representación del equipo de la cantante.

¿Y por qué se ha dado veracidad a todo el asunto entonces? Pues porque se ha filtrado un supuesto audio en internet -lo podéis ver al final del post- en el que parece que la cantante estuviera ensayando para la actuación en los Grammy. ¿La realidad? Que se trata de un clip de hace más de 12 años en el que Jennifer realmente ensaya ‘No More Tears’ de Barbra Streisand y Donna Summer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible