fama -

¡No es sorda! Jennifer Lopez no homenajeará a Whitney Houston en los Grammys

El equipo de la cantante desmintió toda la información que circula en redes.

Redacción Fama

Las redes sociales están alborotadas con la información de que Jennifer Lopez tendrá la osadía de homenajear a Whitney Houston en los Grammys, sin embargo, eso no es nada cierto.

En los últimos días, a través de redes se ha comentado que la artista dio una entrevista a la revista Time en la que confirmaba la actuación con las siguientes declaraciones:

«Creo que las canciones de Whitney quedan muy bien en mi rango vocal. Voy a interpretar ‘I Have Nothing’ y ‘I Will Always Love You’.»

Sinceramente, la supuesta declaración debió ser suficiente como para entenderse que la noticia era falsa. Jennifer Lopez será muchas cosas, pero sorda no es. Sabe perfectamente que es incapaz de sostener esas canciones. La hemos visto hacer esfuerzos vocales -generalmente en fantásticos pregrabados- pero tampoco es conocida por ser una delulu en lo que concierne a su talento. Siempre ha sido más performer que vocalista, algo para lo que es indiscutible que tiene sobrada capacidad.

Y a pesar de lo rocambolesco de la supuesta declaración para Time, el equipo de Lopez ha tenido que salir a desmentir la noticia. «No hay nada cierto en los rumores y esas declaraciones nunca tuvieron lugar», ha dicho Lauren Schwartz, el representación del equipo de la cantante.

¿Y por qué se ha dado veracidad a todo el asunto entonces? Pues porque se ha filtrado un supuesto audio en internet -lo podéis ver al final del post- en el que parece que la cantante estuviera ensayando para la actuación en los Grammy. ¿La realidad? Que se trata de un clip de hace más de 12 años en el que Jennifer realmente ensaya ‘No More Tears’ de Barbra Streisand y Donna Summer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país