fama -

¡No es sorda! Jennifer Lopez no homenajeará a Whitney Houston en los Grammys

El equipo de la cantante desmintió toda la información que circula en redes.

Redacción Fama

Las redes sociales están alborotadas con la información de que Jennifer Lopez tendrá la osadía de homenajear a Whitney Houston en los Grammys, sin embargo, eso no es nada cierto.

En los últimos días, a través de redes se ha comentado que la artista dio una entrevista a la revista Time en la que confirmaba la actuación con las siguientes declaraciones:

«Creo que las canciones de Whitney quedan muy bien en mi rango vocal. Voy a interpretar ‘I Have Nothing’ y ‘I Will Always Love You’.»

Sinceramente, la supuesta declaración debió ser suficiente como para entenderse que la noticia era falsa. Jennifer Lopez será muchas cosas, pero sorda no es. Sabe perfectamente que es incapaz de sostener esas canciones. La hemos visto hacer esfuerzos vocales -generalmente en fantásticos pregrabados- pero tampoco es conocida por ser una delulu en lo que concierne a su talento. Siempre ha sido más performer que vocalista, algo para lo que es indiscutible que tiene sobrada capacidad.

Y a pesar de lo rocambolesco de la supuesta declaración para Time, el equipo de Lopez ha tenido que salir a desmentir la noticia. «No hay nada cierto en los rumores y esas declaraciones nunca tuvieron lugar», ha dicho Lauren Schwartz, el representación del equipo de la cantante.

¿Y por qué se ha dado veracidad a todo el asunto entonces? Pues porque se ha filtrado un supuesto audio en internet -lo podéis ver al final del post- en el que parece que la cantante estuviera ensayando para la actuación en los Grammy. ¿La realidad? Que se trata de un clip de hace más de 12 años en el que Jennifer realmente ensaya ‘No More Tears’ de Barbra Streisand y Donna Summer.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todos en redes

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Fama Luisito Comunica se disculpa tras la polémica por un comentario sobre BTS

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela