ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @jessicaroman16 |
Martes 14 de noviembre de 2017 12:00 AM

Un video que le ha dado la vuelta a las redes sociales en los últimos días, sin duda alguna es el de las "fotos de pobre" que hizo Orman Innis.

Y aunque muchos se han muerto de risa con el audiovisual, siempre aparece uno que otro "hater". Ante esto conversamos con Orman, quien explicó que se trata de material jocoso que comparte en sus redes sociales. "Era un vacilón, no estoy criticando a nadie, simplemente son cosas que hasta yo hago normalmente", expresó.

Agregó que el tema salió por la taquilla y no entiende por qué algunas personas se han sentido aludidas con eso, cuando no tienen porqué hacerlo, pero que siempre habrá personas a las que les guste su humor y a otras que no.

"Al final del camino lo importante es que la gente lo disfrute y se ría un rato, hay demasiada preocupación y problemas en Panamá y que la gente baje un poquito el estrés", expresó el humorista.


Sí vi que me hicieron un meme y yo lo subí y todo porque eso a mí no me molesta, al contrario, me da risa y me gusta. Más que todo lo hice por eso, respondió Orman ante el meme que le hicieron sus "haters" por utilizar frenillos a su edad, alegando que eso también es cosa de pobre.

Ahora los internautas utilizan el #fotosdepobre para subir sus fotos de taquilla a sus redes sociales.
No dejes de leer