ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @jessicaroman16 |
Jueves 02 de noviembre de 2017 12:00 AM

Del amor nadie se escapa y eso es así, bien dice el salsero Jerry Rivera en una de sus canciones; y el que al parecer tiene esto bien claro es el humorista Michael Vega. ¿Y eso?

Bueno, les cuento que en uno de esos eventos de la localidad, en los que tenemos a nuestros paparazzi activados y con saldo, pillamos a Michael acompañado de una chica que no se le despegó ni cuando este saludaba a los presentes.

Y como para aclarar nuestras dudas vino el también cantante y a través de InstaStories publicó varias fotos junto a la bella dama. ¡Aquí hay algo!

Para no especular decidimos conversar con el mismísimo Michael, quien nos respondió: "No, guapa, de eso sí no voy a hablar nada, porque quiero mantenerlo bien personal, no quiero complicar las cosas desde el inicio". ¡Buena esa!

Agregó que, aunque la relación es notoria, prefiere no dar declaraciones para crear el morbo. Así que ya lo saben, chicas, ese corazón ya tiene dueña. ¡Ohhh, sí!


Tras cumplir una condena de tres años y medio, Le' Grossi, como se le conoce a Vega, se ha enfocado en su faceta como artista de género urbano.

Luego de la relación con su expareja y madre de su hijo, no se le había conocida otra relación hasta ahora.
No dejes de leer