fama -

¡No fue plata! Christian Nodal desmiente rumores sobre problemas de dinero con Belinda

El cantante le deseó lo mejor a su exnovia, con quien terminó su relación a principios de este año.

Redacción día a día

Christian Nodal habló por primera vez sobre la polémica de su ruptura con Belinda, y el cantante ha negado los rumores de una separación por dinero.

El final de la relación generó muchos comentarios en las redes sociales, entre ellos que estuvo relacionado con el dinero, pues aseguraron que Belinda le había pedido mucho dinero a Nodal para solucionar problemas fiscales.

Ahora, según el programa Ventaneando, Nodal descartó todo eso: “Ni el dinero, ni todo lo que hablaron. Dijeron muchas cosas y contaron muchas historias. Mostramos al mundo mucho amor y muchos momentos hermosos, eso es lo que tiene que quedarse”.

Él también le deseó ‘lo mejor a su expareja’: “Además, estoy bien y espero que ella también esté bien, y que siempre esté muy bien”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos