fama -

¡No fue plata! Christian Nodal desmiente rumores sobre problemas de dinero con Belinda

El cantante le deseó lo mejor a su exnovia, con quien terminó su relación a principios de este año.

Redacción día a día

Christian Nodal habló por primera vez sobre la polémica de su ruptura con Belinda, y el cantante ha negado los rumores de una separación por dinero.

El final de la relación generó muchos comentarios en las redes sociales, entre ellos que estuvo relacionado con el dinero, pues aseguraron que Belinda le había pedido mucho dinero a Nodal para solucionar problemas fiscales.

Ahora, según el programa Ventaneando, Nodal descartó todo eso: “Ni el dinero, ni todo lo que hablaron. Dijeron muchas cosas y contaron muchas historias. Mostramos al mundo mucho amor y muchos momentos hermosos, eso es lo que tiene que quedarse”.

Él también le deseó ‘lo mejor a su expareja’: “Además, estoy bien y espero que ella también esté bien, y que siempre esté muy bien”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá