Según el reconocido artista panameño, admira mucho a Sebastián Yatra por su talento y humildad.
Kenny Man y Sebastián Yatra.
Kenny Man y Sebastián Yatra.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 22 de diciembre de 2018 06:00 AM

"Ella no quiere 'Gucci Ni Prada', Fendi ni....". Y es que este corito seguirá pegado en este año que viene: 2019, pues ayer Kenny Man y Sebastián Yatra estrenaron el "remix" más esperado. ¡Ajá!

Lee también: Jhonathan Chávez está dispuesto a protestar por los productores nacionales

Ya el panameño nos había comentado - en una reciente entrevista - que lo que había hablado con el colombiano acá en Panamá - la última vez que vino - fue acerca de eso, de hacer el "remix" de un tema que al artista "paisa" le gusta bastante.

Mira también: Beyonce lanza dos discos con temas viejos en servicios de streaming

"Ni Gucci ni Prada" es una canción que habla de que aunque no tengas mucha riqueza, basta el amor para tener a la chica ideal. ¡Opa!

"Para mí. el 'remix' de 'Ni Gucci ni Prada' significa mucho el hacerlo con un artista que admiro bastante, que tiene mucho talento, humildad y muchos 'hits' pegados. Es un honor el saber que se haya interesado en hacer el 'remix' conmigo, que le haya gustado la canción, que no fue una colaboración obligada y que automáticamente se sintió buena vibra entre nosotros", explicó el artista panameño y creador de este éxito.

Yatra le añade su estilo característico, haciendo de esta versión un complemento al éxito y así seguir escalando en las listas de popularidad. ¡Ajá!

Certificación de Oro

Kenny Man es cantante y compositor principalmente de rap, pero hace poco decidió dejar el rap para probar otro género musical más aceptado y comercial. Lo que nunca se imaginó es que su primer sencillo oficial "Ni Gucci ni Prada" fuese aceptado de tal manera no solo aquí, sino que ha sido un éxito a nivel global, ya que está en el Top 50 en Spotify en 8 países y en menos de dos meses cuenta con más de 3 millones de reproducciones, 10 millones de Views en YouTube y Certificación de Oro en Colombia, Perú y Ecuador y Certificación de Platino en Centro América. ¡Más bien!

Recordemos que hace poco se unió a la familia de Universal Music Latin Entertainment y promete ser una de las grandes figuras de la música urbana. ¡Así se hace!

 

No dejes de leer