fama -

¡No han regresado! Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán un niño

Un representante de Khloé Kardashian aclaró que ella no le ha dado una nueva oportunidad a su azarosa historia de amor con el deportista Tristan Thompson.

Redacción día a día

Un día después de sorprender a buena parte de la opinión pública con la confirmación de que espera su segundo hijo con Tristan Thompson, el astro de la NBA del que se separó definitivamente el año pasado a raíz de la última de sus numerosas infidelidades, Khloé Kardashian sigue generando titulares y, en esta ocasión, el motivo no es otro que el sexo de su futuro retoño.

Accede a nuestra web

Fuentes del entorno de la celebridad aseguran que la criatura será un niño, algo que ya estaba previsto cuando la ex pareja recurrió a la gestación subrogada para volver a ser padres el pasado noviembre. Según la revista Us Weekly, los entonces enamorados, padres ya de la adorable True, dejaron bien claro que debía implantarse un embrión masculino en la gestante, a fin de contar con la deseada parejita.

Además de corroborar la noticia ayer jueves, un representante de la también diseñadora quiso aclarar que Khloé no ha dado una nueva oportunidad a su azarosa historia de amor con el deportista. La concepción del bebé se produjo en noviembre y la ruptura de la pareja sobrevino solo unas semanas más tarde. Desde el pasado diciembre, las únicas conversaciones que se producen entre ellos van ligadas a sus responsabilidades paternales.

“Khloé y Tristan no están juntos, y no han vuelto a hablar desde diciembre de otros temas ajenos a su condición de padres. El bebé fue concebido por medio de un proceso de gestación subrogada, antes de que Khloé se enterara de que Tristan había engendrado otro bebé con otra mujer”, explicó un informante acerca de la aventura que Tristan mantuvo en esos tiempos con Maralee Nichols, quien tuvo un varón que no fue reconocido por el deportista hasta que una prueba de ADN confirmó la relación paterno-filial.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once