fama -

¡No le da chance al cáncer! Carolina Castillo se hace pruebas anuales de prevención

La presentadora vivió con la enfermedad durante el último tiempo de vida de su madre.

Redacción Fama

Carolina Castillo conoce muy bien la enfermedad del cáncer. Su madre fue una guerrera hasta sus últimos días, cuando perdió la batalla contra el coronavirus.

Es por eso que la presentadora de noticias no le da chance a la enfermedad y se hace sus pruebas anuales.

Como muchos saben, octubre es el mes rosa, insignia sobre la prevención del cáncer de mama. A través de sus redes sociales mencionó: 

"Desde que el cáncer tocó las puertas de mi familia y se llevó lo más preciado que tenía, es indispensable para mí, realizarme exámenes anuales como control".

Carolina perdió a su ángel en 2020, durante los meses más difíciles de la pandemia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres