ETIQUETAS:
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 17 de diciembre de 2017 12:00 AM

Pese a que el cantante de reggae Mr. Saik anunció con bombos y platillos que cantaría en pleno escenario de la Teletón 20-30 el tema "La chama", los organizadores del evento lo llamaron horas antes para que no lo hiciera. ¿Y eso?

Les cuento que el "manager" del artista, Christian Maldonado, mejor conocido como "Tonelada", nos explicó que por ser un evento televisado y a beneficio de los niños, el personal del Club Rotario 20-30 prefirió que no fuese interpretado para evitar polémica.

"Saiko, responsablemente, no lo hizo, pero no sé si viste los videos, la gente le empezó a pedir la canción, inclusive en todos los eventos que vamos nos está pasando lo mismo", comentó "Tonelada".

No tenían pensado sacarla

El representante de Mr. Saik contó que nunca pasó por la cabeza del "único loco" sacar el tema "La chama", pero que fue gracias a las fuertes críticas de los tres influenciadores venezolanos que la canción se pegó.

"No la habíamos sacado porque teníamos pensado sacar un tema que se iba a llamar "Humo" junto a Mr. Fox; lo de "La chama" no lo teníamos en mente", aclaró "Tonelada".

Dadas las circunstancias, el "manager" del "único loco" le sugirió grabar el polémico tema que alteró a los venezolanos.

"Ya que pasó esto, le dije vamos al estudio, ya que nos rellenaron, hicieron todo lo que querían y ahora sí vamos a sacarla", dijo Maldonado.

Se han calmado las aguas

Como sabrán, el intérprete de "Belly Dancehall" y su familia recibieron amenazas hasta de muerte, en su mayoría por parte de venezolanos. Al preguntarle a su "manager" sobre esto, mencionó que las críticas han cesado y que de lo malo han tratado de sacar lo bueno, "hay que saber jugarla", concluyó "Tonelada".


Hasta anoche, el video del tema, que ya está en YouTube, tiene más de 40 mil 500 reproducciones y más de 588 comentarios.

'Nosotros sí respetamos a los niños... Pero este verano lo que nos va a sobrar es tiempo pa' cantar la plena', dijo Mr. Saik.

El tema 'La chama' causó revuelo en las redes sociales. El artista recibió fuertes críticas y hasta amenazas de muerte para él y su familia.
No dejes de leer