fama -

¡'No lo puedo creer'! Hermana de Moonbin lamentó la muerte del cantante de K-pop

Moon Sua, hermana de Moonbin aún está en shock tras la muerte del artista que fue encontrado sin vida en su casa en Seúl.

Selene Ricord

La inesperada muerte del artista Moonbin a sus 25 años ha sorprendido al mundo y a los fanáticops del K-pop. La pérdida del integrante de Astro causó conmoción en su país ya que hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. 

Tras el trágico suceso, su hermana, Moon Sua, se pronunció mediante sus redes sociales para despedirse de él y compartió una imagen de ambos cuando eran niños. Además, le dedicó unas emotivas palabras. 

"Esto es muy difícil de creer... por qué pasó esto, no lo puedo creer. Estoy llorando. Moonbin descansa en paz, siempre te querré", se lee en el mensaje. La noticia aún sigue sorprendiendo ya que el grupo Astro iba a visitar México el próximo 7 de junio como parte de la gira mundial de MOONBIN&SANHA, un dúo conformado por dos de los integrantes de la misma boyband. El dueto se iba a presentar en el Teatro Metropolitan. Como parte de este tour, también ofrecería conciertos en Chile y Brasil.

Según la información brindada por la Policía de Seúl, el idol de K-pop se habría suicidado. El mánager del grupo fue quien encontró su cuerpo, luego de acudir a su residencia al no recibir respuesta al tratar de comunicarse con él y no recibir respuestas de su parte.

“Parece que Moonbin se quitó la vida (...) Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa precisa de la muerte”, expresaron las autoridades de la capital de Corea del Sur.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas