fama -

¡No lo superan! Los irónicos comentarios de Jimmy Kimmel sobre Will Smith a los Óscar

Entre bromas, el presentador ha recordado la bofetada que el actor propinó a Chris Rock.

Redacción/ Fama

Si por algo se recuerda la pasada edición de los Óscar es por el puñetazo que Will Smith propinó a Chris Rock. Aunque el protagonista de El príncipe de Bel-Air no podrá volver a asistir a la gala en los próximos diez años, en cierta manera, ha estado presente, ya que el presentador Jimmy Kimmel ha hecho un guiño a la bofetada en un jocoso discurso de bienvenida. 

"Queremos que se diviertan, se sientan seguros y lo que es más importante queremos que yo me sienta seguro. Si alguien comete un acto de agresión durante el show te darán el Óscar a mejor actor y se te dará permiso para dar un discurso de 19 minutos. Si pasa lo que pasó el año pasado o si hay un incidente violento, haces lo mismo del año pasado, nada. Siéntate y no hagas nada", bromeaba el humorista sacando una sonrisa a todos los allí presentes. 

También se despejó la incógnita de quién iba a sustituir a Will, puesto que, como marca la tradición, él hubiese sido el encargado de entregar la estatuilla a la mejor actriz. Finalmente, han sido Halle Berry y Jessica Chastain las que hicieron los honores, pronunciando el nombre de Michelle Yeoh. 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá