fama -

¡No lo superan! Los irónicos comentarios de Jimmy Kimmel sobre Will Smith a los Óscar

Entre bromas, el presentador ha recordado la bofetada que el actor propinó a Chris Rock.

Redacción/ Fama

Si por algo se recuerda la pasada edición de los Óscar es por el puñetazo que Will Smith propinó a Chris Rock. Aunque el protagonista de El príncipe de Bel-Air no podrá volver a asistir a la gala en los próximos diez años, en cierta manera, ha estado presente, ya que el presentador Jimmy Kimmel ha hecho un guiño a la bofetada en un jocoso discurso de bienvenida. 

"Queremos que se diviertan, se sientan seguros y lo que es más importante queremos que yo me sienta seguro. Si alguien comete un acto de agresión durante el show te darán el Óscar a mejor actor y se te dará permiso para dar un discurso de 19 minutos. Si pasa lo que pasó el año pasado o si hay un incidente violento, haces lo mismo del año pasado, nada. Siéntate y no hagas nada", bromeaba el humorista sacando una sonrisa a todos los allí presentes. 

También se despejó la incógnita de quién iba a sustituir a Will, puesto que, como marca la tradición, él hubiese sido el encargado de entregar la estatuilla a la mejor actriz. Finalmente, han sido Halle Berry y Jessica Chastain las que hicieron los honores, pronunciando el nombre de Michelle Yeoh. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá