La máxima figura de la Iglesia católica visitará nuestro país para la Jornada Mundial de la Juventud 2019.
Vanessa salió de pantalla hace unos días.
Vanessa salió de pantalla hace unos días.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaDiaPa |
Jueves 25 de enero de 2018 12:00 AM

¡Santo Padre! Los rumores que se vienen dando por los pasillos del canal de la 12 de Octubre, luego de la salida de los presentadores de noticias, Vanessa Calviño y Hugo Famanía, no son de Dios.

Y es que un pajarito nos contó que una de las razones por la cual no les renovaron los contratos a los periodistas fue porque ellos se rehusaban a cubrir noticias del papa Francisco en Panamá.

Como sabrán, la máxima figura de la Iglesia católica visitará nuestro país para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 y para nadie es un secreto que ambos famosos son evangélicos.

Todo esto es risa

A la primera que llamamos fue a Vanessa Calviño, quien soltó la carcajada desde antes de que le termináramos formular la pregunta.

"La gente ha especulado tanto con respecto a este tema y han salido veinte mil versiones, eso no tiene nada que ver, pienso que eso no se puede convertir en un tema de razas ni de religiones ni de credos", manifestó la periodista.

Agregó que ha estado en coberturas de cosas que no cree, pero como toda profesional su deber es informar no importa la temática que sea.

"Cuando me tocaba cubrir deportes que no era mi especialidad, siempre me preparaba de la mejor manera, iba y hacía mi cobertura", explicó la pelinegra.

Hugo Famanía

Y si Vanessa nos soltó una carcajada, al parecer Famanía escuchó un chiste del mismo Poveda Show Jó, "ja, ja, ja, ja, noooo..., hay una capacidad inventiva que yo admiro realmente, eso solamente es parte de la creatividad de algunas personas, no tiene nada de cierto".

El comunicador explicó que una de las cosas que ha aprendido en su ejercicio periodístico es que la esencia de esta labor es cubrir hechos con los que ni siquiera se está de acuerdo. "Vanessa es cristiana confesa y yo también, no somos católicos pero qué te dice la Biblia, 'en cuanto dependa de ti está en paz con todos, eso se llama tolerancia'", concluyó.


Hay gente que es oportunista y quiere de pronto que las cosas se vean peor de lo que son, pero eso no tiene nada que ver, no sé a raíz de qué salen estos comentarios.

A quién en el mundo se le ocurre que un hecho noticioso como la visita de un Papa en Panamá, un periodista va a decir que no lo va a cubrir, eso no tiene el más mínimo sentido.

Por los pasillos de Medcom salió a relucir que los periodistas se negaron a cubrir notas del Papa Francisco.
No dejes de leer