fama -

¡No más! Angie Keith cerró su etapa en concursos de belleza

Miss Estados Unidos se quedó con la corona del Miss Gran International 2021.

Selene Ricord

La evolución de Angie Keith desde Señorita Panamá hasta llegar a Tailandia para el Miss Grand International fue evidente, y para ella, ese es su mayor logro al igual que el apoyo recibido durante esta experiencia inigualable en su vida.

La panameña que logró posicionarse dentro del Top 20 en la Final del certamen de belleza habló desde Tailandia horas antes con día a día, y aseguró que más allá de no lograr la anhelada corona dorada, sentía una felicidad enorme por haberse gozado este concurso que fue muy diferente a sus anteriores por el tema de la pandemia del coronavirus.

"Yo en lo particular me siento como muy agradecida, muy feliz; primero que nada por todo el apoyo que he recibido, no solo de los panameños, sino a nivel internacional, muchas personas me han escrito dándome su apoyo, diciéndome palabras muy bonitas y eso para uno que está enfrentándose a tantas cosas día a día y ante tantas chicas, es como estoy haciendo el trabajo bien y aparte de eso me lo estoy disfrutando".

Su último escenario

La expresentadora de televisión confesó que este fue su último certamen pues ya tiene 27 años. "La mayoría de los concursos son hasta los 28 y ya tengo 27 recién cumplidos en febrero, entonces es mi último concurso, me dije, me lo voy a disfrutar y es lo que estoy haciendo", aseguró.

A pesar de las críticas y malos comentarios que pudo recibir en redes sociales, aseguró que siempre fue ella misma durante todo este concurso.

Y esa felicidad es por toda esa disciplina y preparación que tuvo durante muchos meses para conseguir ese evolución. "Muchos criticaron que por mi operación de la nariz no pude seguir entrenando y el cuerpo se me veía como no tonificado, pero yo estoy muy feliz con mi operación primero que nada, y segundo tampoco es que estoy tan mal del cuerpo".

Miss Estados Unidos se quedó con la corona del Miss Gran International 2021.Mire: Estados Unidos se alza con la corona del Miss Grand International

Gracias a todo por su apoyo incondicional, se hizo lo que se pudo y me siento satisfecha con mi trabajo. Siempre les agradeceré de corazón todo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias