fama -

¡No más! Angie Keith cerró su etapa en concursos de belleza

Miss Estados Unidos se quedó con la corona del Miss Gran International 2021.

Selene Ricord

La evolución de Angie Keith desde Señorita Panamá hasta llegar a Tailandia para el Miss Grand International fue evidente, y para ella, ese es su mayor logro al igual que el apoyo recibido durante esta experiencia inigualable en su vida.

La panameña que logró posicionarse dentro del Top 20 en la Final del certamen de belleza habló desde Tailandia horas antes con día a día, y aseguró que más allá de no lograr la anhelada corona dorada, sentía una felicidad enorme por haberse gozado este concurso que fue muy diferente a sus anteriores por el tema de la pandemia del coronavirus.

"Yo en lo particular me siento como muy agradecida, muy feliz; primero que nada por todo el apoyo que he recibido, no solo de los panameños, sino a nivel internacional, muchas personas me han escrito dándome su apoyo, diciéndome palabras muy bonitas y eso para uno que está enfrentándose a tantas cosas día a día y ante tantas chicas, es como estoy haciendo el trabajo bien y aparte de eso me lo estoy disfrutando".

Su último escenario

La expresentadora de televisión confesó que este fue su último certamen pues ya tiene 27 años. "La mayoría de los concursos son hasta los 28 y ya tengo 27 recién cumplidos en febrero, entonces es mi último concurso, me dije, me lo voy a disfrutar y es lo que estoy haciendo", aseguró.

A pesar de las críticas y malos comentarios que pudo recibir en redes sociales, aseguró que siempre fue ella misma durante todo este concurso.

Y esa felicidad es por toda esa disciplina y preparación que tuvo durante muchos meses para conseguir ese evolución. "Muchos criticaron que por mi operación de la nariz no pude seguir entrenando y el cuerpo se me veía como no tonificado, pero yo estoy muy feliz con mi operación primero que nada, y segundo tampoco es que estoy tan mal del cuerpo".

Miss Estados Unidos se quedó con la corona del Miss Gran International 2021.Mire: Estados Unidos se alza con la corona del Miss Grand International

Gracias a todo por su apoyo incondicional, se hizo lo que se pudo y me siento satisfecha con mi trabajo. Siempre les agradeceré de corazón todo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá