fama -

¡No más! Angie Keith cerró su etapa en concursos de belleza

Miss Estados Unidos se quedó con la corona del Miss Gran International 2021.

Selene Ricord

La evolución de Angie Keith desde Señorita Panamá hasta llegar a Tailandia para el Miss Grand International fue evidente, y para ella, ese es su mayor logro al igual que el apoyo recibido durante esta experiencia inigualable en su vida.

La panameña que logró posicionarse dentro del Top 20 en la Final del certamen de belleza habló desde Tailandia horas antes con día a día, y aseguró que más allá de no lograr la anhelada corona dorada, sentía una felicidad enorme por haberse gozado este concurso que fue muy diferente a sus anteriores por el tema de la pandemia del coronavirus.

"Yo en lo particular me siento como muy agradecida, muy feliz; primero que nada por todo el apoyo que he recibido, no solo de los panameños, sino a nivel internacional, muchas personas me han escrito dándome su apoyo, diciéndome palabras muy bonitas y eso para uno que está enfrentándose a tantas cosas día a día y ante tantas chicas, es como estoy haciendo el trabajo bien y aparte de eso me lo estoy disfrutando".

Su último escenario

La expresentadora de televisión confesó que este fue su último certamen pues ya tiene 27 años. "La mayoría de los concursos son hasta los 28 y ya tengo 27 recién cumplidos en febrero, entonces es mi último concurso, me dije, me lo voy a disfrutar y es lo que estoy haciendo", aseguró.

A pesar de las críticas y malos comentarios que pudo recibir en redes sociales, aseguró que siempre fue ella misma durante todo este concurso.

Y esa felicidad es por toda esa disciplina y preparación que tuvo durante muchos meses para conseguir ese evolución. "Muchos criticaron que por mi operación de la nariz no pude seguir entrenando y el cuerpo se me veía como no tonificado, pero yo estoy muy feliz con mi operación primero que nada, y segundo tampoco es que estoy tan mal del cuerpo".

Miss Estados Unidos se quedó con la corona del Miss Gran International 2021.Mire: Estados Unidos se alza con la corona del Miss Grand International

Gracias a todo por su apoyo incondicional, se hizo lo que se pudo y me siento satisfecha con mi trabajo. Siempre les agradeceré de corazón todo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos