fama -

'No me voy a gastar en limpiar mi imagen': Piqué habla de Shakira

'No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos'.

Redacción Día a Día

Hace unos días, Gerard Piqué concedió su primera entrevista en el programa El món a Rac1 , presentado por su amigo Jordi Basté , en el que sorprendió con sus polémicas declaraciones, pues aunque evitó nombrar a Shakira , no dudó en lanzarle un demoledor reproche con sus hijos Milan y Sasha . Tal parece que esas palabras son apenas el principio y ya no piensa quedarse callado, pues ahora habló para el diario español El País donde dejó ver de forma más clara cómo está después de su polémica separación con la artista colombiana a quien supuestamente le fue infiel.

Accede a nuestra web

A Piqué no le interesa limpiar su imagen tras su separación de Shakira

Consciente de que no le cae bien a mucha gente e incluso que ha sido señalado como infiel y de ser el responsable de que su relación familiar terminara es un tema que no le quita el sueño. 'El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad', expresó. 'El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido', añadió.

No quiere hablar de su separación

Durante la entrevista, el también empresario se mostró reacio a hablar de su vida privada, y mucho menos de su separación, pues aunque al periodista le interesaba saber cómo le ha afectado su polémica separación de Shakira . Gerard Piqué le contestó de manera contundente: 'No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos'.

El periodista de El País insistió en su pregunta, pero como ya había dicho anteriormente, el ex futbolista insistió en que su principal objetivo es proteger a sus dos hijos. 'No son sordos...'. 'Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre', respondió Piqué . Fue en junio del año pasado cuando tras 12 años de relación y dos hijos en común, Shakira y Piqué anunciaron su separación. Aunque no revelaron la razón detrás de su decisión, la ex pareja pidió respeto por su familia. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresaron en un comunicado replicado por la agencia EFE .

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi