fama -

‘No me voy a rendir’ Poco a poco Estefi Varela retoma su rutina, volvió a hacer Crossfit

La exmiss y creadora de contenido lucha por su salud mental desde hace varios años.

Redacción/ Fama

Estefi Varela sigue dando pasos hacia adelante en la lucha contra la ansiedad y la depresión. Tras informar que lleva varios meses con una nueva medicación que le ha resultado bastante bien, ayer decidió que era hora de ejercitarse y poner en buen estado su cuerpo. 

“Después de meses de estar bastante sedentaria y de estar luchando en contra de mi salud mental, hoy regreso a Crossfit”. 

Mientras repetía varias veces que tenía mucho miedo, pero esta clara de que la única manera mejorar es ejercitarse: “la única manera de volver a tener esa consistencia y esa resistencia es haciéndolo… tocó… así que aquí estoy, hoy va a ser difícil, pero cada día será más fácil, así que Let’s fucking do this”, dijo. 

Aprovechando este importante paso que da hacia su recuperación, Estefi aconsejó: “estoy aquí para recordarles que comer bien y el ejercicio son un excelente complemento para la mente, así que aquí estoy, dándolo todo amigos”. 

Ya estando en el gym dijo que había sido un día difícil “He aquí una Estefi que la pasó mal pero que está orgullosa de haber ido! Tenía miedo de volver a empezar de cero, pero no me voy a rendir”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China