fama -

‘No me voy a rendir’ Poco a poco Estefi Varela retoma su rutina, volvió a hacer Crossfit

La exmiss y creadora de contenido lucha por su salud mental desde hace varios años.

Redacción/ Fama

Estefi Varela sigue dando pasos hacia adelante en la lucha contra la ansiedad y la depresión. Tras informar que lleva varios meses con una nueva medicación que le ha resultado bastante bien, ayer decidió que era hora de ejercitarse y poner en buen estado su cuerpo. 

“Después de meses de estar bastante sedentaria y de estar luchando en contra de mi salud mental, hoy regreso a Crossfit”. 

Mientras repetía varias veces que tenía mucho miedo, pero esta clara de que la única manera mejorar es ejercitarse: “la única manera de volver a tener esa consistencia y esa resistencia es haciéndolo… tocó… así que aquí estoy, hoy va a ser difícil, pero cada día será más fácil, así que Let’s fucking do this”, dijo. 

Aprovechando este importante paso que da hacia su recuperación, Estefi aconsejó: “estoy aquí para recordarles que comer bien y el ejercicio son un excelente complemento para la mente, así que aquí estoy, dándolo todo amigos”. 

Ya estando en el gym dijo que había sido un día difícil “He aquí una Estefi que la pasó mal pero que está orgullosa de haber ido! Tenía miedo de volver a empezar de cero, pero no me voy a rendir”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño