fama -

‘No me voy a rendir’ Poco a poco Estefi Varela retoma su rutina, volvió a hacer Crossfit

La exmiss y creadora de contenido lucha por su salud mental desde hace varios años.

Redacción/ Fama

Estefi Varela sigue dando pasos hacia adelante en la lucha contra la ansiedad y la depresión. Tras informar que lleva varios meses con una nueva medicación que le ha resultado bastante bien, ayer decidió que era hora de ejercitarse y poner en buen estado su cuerpo. 

“Después de meses de estar bastante sedentaria y de estar luchando en contra de mi salud mental, hoy regreso a Crossfit”. 

Mientras repetía varias veces que tenía mucho miedo, pero esta clara de que la única manera mejorar es ejercitarse: “la única manera de volver a tener esa consistencia y esa resistencia es haciéndolo… tocó… así que aquí estoy, hoy va a ser difícil, pero cada día será más fácil, así que Let’s fucking do this”, dijo. 

Aprovechando este importante paso que da hacia su recuperación, Estefi aconsejó: “estoy aquí para recordarles que comer bien y el ejercicio son un excelente complemento para la mente, así que aquí estoy, dándolo todo amigos”. 

Ya estando en el gym dijo que había sido un día difícil “He aquí una Estefi que la pasó mal pero que está orgullosa de haber ido! Tenía miedo de volver a empezar de cero, pero no me voy a rendir”. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once