fama -

‘No me voy a rendir’ Poco a poco Estefi Varela retoma su rutina, volvió a hacer Crossfit

La exmiss y creadora de contenido lucha por su salud mental desde hace varios años.

Redacción/ Fama

Estefi Varela sigue dando pasos hacia adelante en la lucha contra la ansiedad y la depresión. Tras informar que lleva varios meses con una nueva medicación que le ha resultado bastante bien, ayer decidió que era hora de ejercitarse y poner en buen estado su cuerpo. 

“Después de meses de estar bastante sedentaria y de estar luchando en contra de mi salud mental, hoy regreso a Crossfit”. 

Mientras repetía varias veces que tenía mucho miedo, pero esta clara de que la única manera mejorar es ejercitarse: “la única manera de volver a tener esa consistencia y esa resistencia es haciéndolo… tocó… así que aquí estoy, hoy va a ser difícil, pero cada día será más fácil, así que Let’s fucking do this”, dijo. 

Aprovechando este importante paso que da hacia su recuperación, Estefi aconsejó: “estoy aquí para recordarles que comer bien y el ejercicio son un excelente complemento para la mente, así que aquí estoy, dándolo todo amigos”. 

Ya estando en el gym dijo que había sido un día difícil “He aquí una Estefi que la pasó mal pero que está orgullosa de haber ido! Tenía miedo de volver a empezar de cero, pero no me voy a rendir”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Fama Bad Bunny, Rauw Alejandro y Maluma, estrellas latinas de la Met Gala

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial