fama -

‘No nos quieren soltar’ Barbel y Nerry Money siguen detenidos y a la espera de audiencia

El pasado miércoles se realizó un allanamiento en una residencia en Santa Fe, Las Lajas, en la que se encontraban los regueseros junto a otras 14 personas.

Redacción/Fama

El miércoles, un total de 16 personas, entre ellos los cantantes de música urbana Nerry Money y Barbel, fueron aprehendidos en medio de un allanamiento a residencia ubicada en el proyecto San Fe, en Las Lajas, Chame. En el allanamiento, el Ministerio Público y las unidades de la Policía encontraron hierba seca, polvo blanco (se presume cocaína) y  réplicas de fusiles AK-47 y pellets.

Como si fuera poco, uno de los aprehendidos tenía orden de captura y había otros con antecedentes. Un menor de 8 años, se encontraba en la casa al momento de la mencionada diligencia.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La noticia estalló ayer y puso en la mira a los dos cantantes, quienes al día de hoy se mantienen detenidos y a la espera de la audiencia de legalización de aprehensión, así como la imputación de cargos. 

Hasta hoy es que se sabe algo de ellos. Ambos actualizaron sus historias. El primero fue Nerry quien escribió: “Cuando toca toca y cuando llega llega. Y a pesar de las adversidades nunca pierdo mi fe”.

Intentamos hablar con el artista y nos dijo muy poco, ya que como aún no se ha dado la audiencia no puede hablar del caso: “Hay que esperar un proceso y lamentablemente estaré fuera de redes, pero Dios sabe el por qué de las cosas”, nos reveló.

Le hicimos varias preguntas sobre su estatus actual, si lo han tratado bien y si él era consciente de lo que encontraron en el allanamiento pero un poco desesperado por lo que están viviendo reveló: “Me gustaría que hablen de esto, no nos quieren soltar”. Al preguntarle si sabe por qué todavía los tienen detenidos nos dijo: “no sabemos todavía”.

También le preguntamos sobre los cargos y si tienen abogado y dijo: “Aún no se ha hecho la audiencia, por eso no puedo darte más detalle”.

Aunque fue muy breve lo que pudimos hablar nos dijo que el teléfono era alquilado y que era por breve tiempo, por lo que no podía seguir. 

A los pocos minutos de desconectarse, Barbel subió una historia diciendo que hoy iba a estrenar tema. Mientras Nerry se muestra preocupado y orando, Barbel parece más tranquilo y dando a entender que no pasa nada.

Tanto ellos, como los aprehendidos durante el allanamiento deben ir a la audiencia con el juez de garantía. La audiencia debería realizarse el día de hoy, según lo que estipula la ley del Sistema Penal Acusatorio. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas