fama -

‘No nos quieren soltar’ Barbel y Nerry Money siguen detenidos y a la espera de audiencia

El pasado miércoles se realizó un allanamiento en una residencia en Santa Fe, Las Lajas, en la que se encontraban los regueseros junto a otras 14 personas.

Redacción/Fama

El miércoles, un total de 16 personas, entre ellos los cantantes de música urbana Nerry Money y Barbel, fueron aprehendidos en medio de un allanamiento a residencia ubicada en el proyecto San Fe, en Las Lajas, Chame. En el allanamiento, el Ministerio Público y las unidades de la Policía encontraron hierba seca, polvo blanco (se presume cocaína) y  réplicas de fusiles AK-47 y pellets.

Como si fuera poco, uno de los aprehendidos tenía orden de captura y había otros con antecedentes. Un menor de 8 años, se encontraba en la casa al momento de la mencionada diligencia.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La noticia estalló ayer y puso en la mira a los dos cantantes, quienes al día de hoy se mantienen detenidos y a la espera de la audiencia de legalización de aprehensión, así como la imputación de cargos. 

Hasta hoy es que se sabe algo de ellos. Ambos actualizaron sus historias. El primero fue Nerry quien escribió: “Cuando toca toca y cuando llega llega. Y a pesar de las adversidades nunca pierdo mi fe”.

Intentamos hablar con el artista y nos dijo muy poco, ya que como aún no se ha dado la audiencia no puede hablar del caso: “Hay que esperar un proceso y lamentablemente estaré fuera de redes, pero Dios sabe el por qué de las cosas”, nos reveló.

Le hicimos varias preguntas sobre su estatus actual, si lo han tratado bien y si él era consciente de lo que encontraron en el allanamiento pero un poco desesperado por lo que están viviendo reveló: “Me gustaría que hablen de esto, no nos quieren soltar”. Al preguntarle si sabe por qué todavía los tienen detenidos nos dijo: “no sabemos todavía”.

También le preguntamos sobre los cargos y si tienen abogado y dijo: “Aún no se ha hecho la audiencia, por eso no puedo darte más detalle”.

Aunque fue muy breve lo que pudimos hablar nos dijo que el teléfono era alquilado y que era por breve tiempo, por lo que no podía seguir. 

A los pocos minutos de desconectarse, Barbel subió una historia diciendo que hoy iba a estrenar tema. Mientras Nerry se muestra preocupado y orando, Barbel parece más tranquilo y dando a entender que no pasa nada.

Tanto ellos, como los aprehendidos durante el allanamiento deben ir a la audiencia con el juez de garantía. La audiencia debería realizarse el día de hoy, según lo que estipula la ley del Sistema Penal Acusatorio. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito