fama -

‘No nos quieren soltar’ Barbel y Nerry Money siguen detenidos y a la espera de audiencia

El pasado miércoles se realizó un allanamiento en una residencia en Santa Fe, Las Lajas, en la que se encontraban los regueseros junto a otras 14 personas.

Redacción/Fama

El miércoles, un total de 16 personas, entre ellos los cantantes de música urbana Nerry Money y Barbel, fueron aprehendidos en medio de un allanamiento a residencia ubicada en el proyecto San Fe, en Las Lajas, Chame. En el allanamiento, el Ministerio Público y las unidades de la Policía encontraron hierba seca, polvo blanco (se presume cocaína) y  réplicas de fusiles AK-47 y pellets.

Como si fuera poco, uno de los aprehendidos tenía orden de captura y había otros con antecedentes. Un menor de 8 años, se encontraba en la casa al momento de la mencionada diligencia.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La noticia estalló ayer y puso en la mira a los dos cantantes, quienes al día de hoy se mantienen detenidos y a la espera de la audiencia de legalización de aprehensión, así como la imputación de cargos. 

Hasta hoy es que se sabe algo de ellos. Ambos actualizaron sus historias. El primero fue Nerry quien escribió: “Cuando toca toca y cuando llega llega. Y a pesar de las adversidades nunca pierdo mi fe”.

Intentamos hablar con el artista y nos dijo muy poco, ya que como aún no se ha dado la audiencia no puede hablar del caso: “Hay que esperar un proceso y lamentablemente estaré fuera de redes, pero Dios sabe el por qué de las cosas”, nos reveló.

Le hicimos varias preguntas sobre su estatus actual, si lo han tratado bien y si él era consciente de lo que encontraron en el allanamiento pero un poco desesperado por lo que están viviendo reveló: “Me gustaría que hablen de esto, no nos quieren soltar”. Al preguntarle si sabe por qué todavía los tienen detenidos nos dijo: “no sabemos todavía”.

También le preguntamos sobre los cargos y si tienen abogado y dijo: “Aún no se ha hecho la audiencia, por eso no puedo darte más detalle”.

Aunque fue muy breve lo que pudimos hablar nos dijo que el teléfono era alquilado y que era por breve tiempo, por lo que no podía seguir. 

A los pocos minutos de desconectarse, Barbel subió una historia diciendo que hoy iba a estrenar tema. Mientras Nerry se muestra preocupado y orando, Barbel parece más tranquilo y dando a entender que no pasa nada.

Tanto ellos, como los aprehendidos durante el allanamiento deben ir a la audiencia con el juez de garantía. La audiencia debería realizarse el día de hoy, según lo que estipula la ley del Sistema Penal Acusatorio. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'