fama -

¡No paraba de llorar! Leribeth Solís se sintió culpable por gritarle a su hija

La comunicadora nunca le había gritado a su hija mayor.

Redacción Fama

Leribeth Solís es de esas influencer que tienen muy buena interacción con sus seguidoras por los temas de maternidad.

Recientemente, ella se desahogó en redes sociales, y a la misma vez les mandó un mensaje a todas las mujeres, que día a día tratan de ser una mejor mamá.

Y es que según contó, por primera vez le gritó a su hija mayor, lo que la hizo sentirse llena de culpa y con una tristeza muy grande, ya que educa con amor y sin golpes.

"Hoy llevo un sentimiento de culpa que inunda mi corazón. Le grité a Salo, como NUNCA lo había hecho y me siento tan triste, no he parado de llorar. Estábamos caminando hacia el auto en un estacionamiento y me soltó de la mano, empezó a correr, entré en pánico. Cuando logré tomarle la mano ella estaba muy asustada por supuesto, nunca me había visto y escuchado así.Hoy llevo un sentimiento de culpa que inunda mi corazón. Le grité a Salo, como NUNCA lo había hecho y me siento tan triste, no he parado de llorar. Estábamos caminando hacia el auto en un estacionamiento y me soltó de la mano, empezó a correr, entré en pánico. Cuando logré tomarle la mano ella estaba muy asustada por supuesto, nunca me había visto y escuchado así"

Agregó: "Luego de llegar a casa, pasé la tarde sintiéndome fatal por haber recurrido a la violencia de mis gritos. Me acerqué a ella y le pedí disculpas, “mamá también se equivoca, mamá no es perfecta, discúlpame mi amor” y ella solo dijo “está bien mami” y me abrazó".

La comunicadora aseguró que no quiere que su hija crezca pensando que tiene un monstruo de mamá, al contrario, quiere que ella sepa y que nunca olvide "que mamá es su refugio, que estaré aquí para escucharla y aconsejarla, por supuesto que también para regañarla pero siempre con RESPETO"

Ella aseguró que sabe que puede vivir otro momento como este con algunas de sus hijas, pero trata de ser perfecta en sus intentos de ser buena madre.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial