fama -

¡No paraba de llorar! Leribeth Solís se sintió culpable por gritarle a su hija

La comunicadora nunca le había gritado a su hija mayor.

Redacción Fama

Leribeth Solís es de esas influencer que tienen muy buena interacción con sus seguidoras por los temas de maternidad.

Recientemente, ella se desahogó en redes sociales, y a la misma vez les mandó un mensaje a todas las mujeres, que día a día tratan de ser una mejor mamá.

Y es que según contó, por primera vez le gritó a su hija mayor, lo que la hizo sentirse llena de culpa y con una tristeza muy grande, ya que educa con amor y sin golpes.

"Hoy llevo un sentimiento de culpa que inunda mi corazón. Le grité a Salo, como NUNCA lo había hecho y me siento tan triste, no he parado de llorar. Estábamos caminando hacia el auto en un estacionamiento y me soltó de la mano, empezó a correr, entré en pánico. Cuando logré tomarle la mano ella estaba muy asustada por supuesto, nunca me había visto y escuchado así.Hoy llevo un sentimiento de culpa que inunda mi corazón. Le grité a Salo, como NUNCA lo había hecho y me siento tan triste, no he parado de llorar. Estábamos caminando hacia el auto en un estacionamiento y me soltó de la mano, empezó a correr, entré en pánico. Cuando logré tomarle la mano ella estaba muy asustada por supuesto, nunca me había visto y escuchado así"

Agregó: "Luego de llegar a casa, pasé la tarde sintiéndome fatal por haber recurrido a la violencia de mis gritos. Me acerqué a ella y le pedí disculpas, “mamá también se equivoca, mamá no es perfecta, discúlpame mi amor” y ella solo dijo “está bien mami” y me abrazó".

La comunicadora aseguró que no quiere que su hija crezca pensando que tiene un monstruo de mamá, al contrario, quiere que ella sepa y que nunca olvide "que mamá es su refugio, que estaré aquí para escucharla y aconsejarla, por supuesto que también para regañarla pero siempre con RESPETO"

Ella aseguró que sabe que puede vivir otro momento como este con algunas de sus hijas, pero trata de ser perfecta en sus intentos de ser buena madre.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo