fama -

¡No paraba de llorar! Leribeth Solís se sintió culpable por gritarle a su hija

La comunicadora nunca le había gritado a su hija mayor.

Redacción Fama

Leribeth Solís es de esas influencer que tienen muy buena interacción con sus seguidoras por los temas de maternidad.

Recientemente, ella se desahogó en redes sociales, y a la misma vez les mandó un mensaje a todas las mujeres, que día a día tratan de ser una mejor mamá.

Y es que según contó, por primera vez le gritó a su hija mayor, lo que la hizo sentirse llena de culpa y con una tristeza muy grande, ya que educa con amor y sin golpes.

"Hoy llevo un sentimiento de culpa que inunda mi corazón. Le grité a Salo, como NUNCA lo había hecho y me siento tan triste, no he parado de llorar. Estábamos caminando hacia el auto en un estacionamiento y me soltó de la mano, empezó a correr, entré en pánico. Cuando logré tomarle la mano ella estaba muy asustada por supuesto, nunca me había visto y escuchado así.Hoy llevo un sentimiento de culpa que inunda mi corazón. Le grité a Salo, como NUNCA lo había hecho y me siento tan triste, no he parado de llorar. Estábamos caminando hacia el auto en un estacionamiento y me soltó de la mano, empezó a correr, entré en pánico. Cuando logré tomarle la mano ella estaba muy asustada por supuesto, nunca me había visto y escuchado así"

Agregó: "Luego de llegar a casa, pasé la tarde sintiéndome fatal por haber recurrido a la violencia de mis gritos. Me acerqué a ella y le pedí disculpas, “mamá también se equivoca, mamá no es perfecta, discúlpame mi amor” y ella solo dijo “está bien mami” y me abrazó".

La comunicadora aseguró que no quiere que su hija crezca pensando que tiene un monstruo de mamá, al contrario, quiere que ella sepa y que nunca olvide "que mamá es su refugio, que estaré aquí para escucharla y aconsejarla, por supuesto que también para regañarla pero siempre con RESPETO"

Ella aseguró que sabe que puede vivir otro momento como este con algunas de sus hijas, pero trata de ser perfecta en sus intentos de ser buena madre.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto