fama -

¡No perdonaron al pastor! Cuentas de Instagram del papá de Sech fueron 'hackeadas'

Su cuenta personal y la de la iglesia en donde ejerce como pastor se las "hackearon". Él tuvo que abrir otra personal.

Redacción Día a Día

"El enemigo quiere que te detengas, pero Dios camina contigo para que sigas avanzando!!! No te rindas", dijo el pastor Carlos Morales en uno de sus mensajes en redes sociales desde la cuenta de la iglesia Ejército de Dios, cuando aún la manejaba. ¿Qué fue lo que pasó?

Accede a nuestra web

Bueno, les comento que los "hackers" no perdonaron ni porque es pastor ni porque es el papá de Sech. ¡No hay respeto! De una vez fueron "hackeando" la cuenta de la iglesia (con más de 15 mil seguidores) para colocar anuncios de inversión en criptomonedas. ¡Sí, de esos que se reproducen como cucarachas en redes sociales!

Oye, pero por eso no ha sido todo, porque ya le habían "hackeado" su Instagram personal. ¿Cómo es la cosa? Sí, así como lo están leyendo, el pastor tuvo que abrir otro, porque la anterior que era de él está en recuperación.

Recordemos que desde hace meses venimos escuchando a algunos "chollywoodenses" quejándose de los "hackers" por intentos de "hackeos", otros recuperaron sus cuentas, pero otros las perdieron. ¡Lisura!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera