fama -

¡No podía respirar! Juanpi Dolande terminó en Urgencias por secuelas del coronavirus

El locutor se ha contagiado dos veces con el virus.

Redacción Fama

Juanpi Dolande terminó anoche en urgencias por secuelas de su último contagio de coronavirus en abril.

El locutor se mostró con intravenosa desde la camilla de Urgencias, confiado en Dios de que se recuperará pronto. "Voy a estar bien, fe y confianza. Les pido una oración por mi pronta mejoría".

Además de eso explicó que ha tenido esas secuelas desde abril. "Inflamación en los bronquios... anoche no podía dormir bien, por eso fui a emergencias, ya de vuelta en casa recuperándome".

Él aprovechó para agradecerles a todos aquellos que han estado orando y mandándole mensajes de apoyo y pronta mejoría.

Juanpi tuvo su primer contagio en 2020 y fue asintomático , pero después de unos días necesitó hospitalización.

Durante este año explicó que contrajo la enfermedad en medio de una reunión donde eran cuatro personas y una de ellas, sin saber su condición, los contagió a todos.

"Una vez más me ha tocado enfrentar a este enemigo invisible que nos ha cambiado la forma de vivir a todos. Estoy en mi día #8 está vez sí presenté síntomas de resfriado, dolor de cuerpo, algo de tos que gracias a Dios no se complicó", reveló.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional