fama -

¡No podía respirar! Juanpi Dolande terminó en Urgencias por secuelas del coronavirus

El locutor se ha contagiado dos veces con el virus.

Redacción Fama

Juanpi Dolande terminó anoche en urgencias por secuelas de su último contagio de coronavirus en abril.

El locutor se mostró con intravenosa desde la camilla de Urgencias, confiado en Dios de que se recuperará pronto. "Voy a estar bien, fe y confianza. Les pido una oración por mi pronta mejoría".

Además de eso explicó que ha tenido esas secuelas desde abril. "Inflamación en los bronquios... anoche no podía dormir bien, por eso fui a emergencias, ya de vuelta en casa recuperándome".

Él aprovechó para agradecerles a todos aquellos que han estado orando y mandándole mensajes de apoyo y pronta mejoría.

Juanpi tuvo su primer contagio en 2020 y fue asintomático , pero después de unos días necesitó hospitalización.

Durante este año explicó que contrajo la enfermedad en medio de una reunión donde eran cuatro personas y una de ellas, sin saber su condición, los contagió a todos.

"Una vez más me ha tocado enfrentar a este enemigo invisible que nos ha cambiado la forma de vivir a todos. Estoy en mi día #8 está vez sí presenté síntomas de resfriado, dolor de cuerpo, algo de tos que gracias a Dios no se complicó", reveló.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia