fama -

¡No podía respirar! Juanpi Dolande terminó en Urgencias por secuelas del coronavirus

El locutor se ha contagiado dos veces con el virus.

Redacción Fama

Juanpi Dolande terminó anoche en urgencias por secuelas de su último contagio de coronavirus en abril.

El locutor se mostró con intravenosa desde la camilla de Urgencias, confiado en Dios de que se recuperará pronto. "Voy a estar bien, fe y confianza. Les pido una oración por mi pronta mejoría".

Además de eso explicó que ha tenido esas secuelas desde abril. "Inflamación en los bronquios... anoche no podía dormir bien, por eso fui a emergencias, ya de vuelta en casa recuperándome".

Él aprovechó para agradecerles a todos aquellos que han estado orando y mandándole mensajes de apoyo y pronta mejoría.

Juanpi tuvo su primer contagio en 2020 y fue asintomático , pero después de unos días necesitó hospitalización.

Durante este año explicó que contrajo la enfermedad en medio de una reunión donde eran cuatro personas y una de ellas, sin saber su condición, los contagió a todos.

"Una vez más me ha tocado enfrentar a este enemigo invisible que nos ha cambiado la forma de vivir a todos. Estoy en mi día #8 está vez sí presenté síntomas de resfriado, dolor de cuerpo, algo de tos que gracias a Dios no se complicó", reveló.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional