fama -

¡No podía respirar! Juanpi Dolande terminó en Urgencias por secuelas del coronavirus

El locutor se ha contagiado dos veces con el virus.

Redacción Fama

Juanpi Dolande terminó anoche en urgencias por secuelas de su último contagio de coronavirus en abril.

El locutor se mostró con intravenosa desde la camilla de Urgencias, confiado en Dios de que se recuperará pronto. "Voy a estar bien, fe y confianza. Les pido una oración por mi pronta mejoría".

Además de eso explicó que ha tenido esas secuelas desde abril. "Inflamación en los bronquios... anoche no podía dormir bien, por eso fui a emergencias, ya de vuelta en casa recuperándome".

Él aprovechó para agradecerles a todos aquellos que han estado orando y mandándole mensajes de apoyo y pronta mejoría.

Juanpi tuvo su primer contagio en 2020 y fue asintomático , pero después de unos días necesitó hospitalización.

Durante este año explicó que contrajo la enfermedad en medio de una reunión donde eran cuatro personas y una de ellas, sin saber su condición, los contagió a todos.

"Una vez más me ha tocado enfrentar a este enemigo invisible que nos ha cambiado la forma de vivir a todos. Estoy en mi día #8 está vez sí presenté síntomas de resfriado, dolor de cuerpo, algo de tos que gracias a Dios no se complicó", reveló.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales