fama -

¡No puede ni cocinarle! Cristian Omar confiesa que ser novio de Joseline Pinto requiere mucho sacrificio

Para el novio de la exguerrera ella ya es una ganadora.

Redacción Fama

Estas son las palabras de un hombre lleno de admiración y que está creyendo en su mujer. Sí, Cristian Omar, el novio de Joseline Pinto confesó qué significa ser pareja de esta famosa, que desde ya les digo que no es nada fácil, porque requiere de mucho sacrificio.

Y es que como muchos saben, la exguerrera está a pocos días de irse a Londres a participar de una competencia internacional, y su pareja no puede estar más orgulloso de ella, por todo el sacrificio y dedicación que ha tenido durante meses por su preparación física.

Y así como muchos piensan, él mismo admite que la mayoría de las personas dicen que por ser pareja de Joseline es un hombre muy afortunado, sí claro, pero eso conlleva también hacer sacrificios, a pesar de que se conocen desde hace muchos años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joseline • Fitness Lifestyle (@joselinepinto19)

 

 

 

 

 

"Ser su pareja requiere mucho sacrificio porque con ella no puedes llevar una relación de pareja a la que muchos están acostumbrados, pero ¿a qué me refiero? No puedes invitarla a cenar, no te puedes trasnochar con ella, salir a bailar ( a mi que tanto me gusta), tomarnos dos copas, cocinarle, hasta viajar con ella requiere limitarse de hacer muchas cosas, les cuento que en viajes a resort todo incluido hemos tenido que comprar estufita eléctrica para que ella haga sus comidas, su disciplina y fuerza de voluntad es envidiable, yo hasta le pongo en la nariz a oler los mejores platillos que a ella le encantan, me los como delante de ella y ni le provoca".

Sin embargo, él siempre ha estado consciente  de la fuerza y disciplina de su pareja, a pesar de que muchas veces la criticó: 

 "A ella la conozco hace casi 10 años entrenábamos juntos en chitré, cuando la ví en eso del fisiculturismo la critiqué como amiga y hasta nos insultábamos en modo relajo, después se dio cuenta que eso le estaba afectando su voz, su físico pero lo más importante su salud. Ella me decía que ni su familia más cercana la apoyaba (eso es más difícil), pero ella siguió adelante. Ahora su objetivo es representar a Panamá en una competencia que yo desconocía, pero al parecer es bien reconocida a nivel mundial la @wbffentertainment. Lleva meses de entrenamiento y dieta estricta bajo las manos de @danielqs22 su coach personal con quien quizás  comparta hasta más tiempo que conmigo a quien respeto por su profesionalismo y como ha llevado adelante la preparación de Joseline".

 

Por eso y un millón de cosas más, para él ya ella es ganadora más allá del resultado. "A pocos días de tu competencia sin importar el resultado quiero que sepas que me siento orgulloso de ti y ya para mí eres una ganadora por todo lo que has hecho y sacrificado para llegar a ese escenario, cuentas con mi apoyo siempre aunque a veces sea difícil entender todo lo que involucra tu preparación. Tú tranquila que yo sigo comiendo por los dos ya que en la vida hay que tener un balance y tendrás tu gordito al que puedes abrazar al bajar de esa tarima".

 

Mire: ¡Tendencia a la vista! 'Noche de Teteo' de Sech, el nuevo himno de las mujeres
Etiquetas
Más Noticias

Fama Andrea Giraldo Horri, la mente detrás de ‘The Nutritional Bible’

Fama Gracie Bon: ‘Nosotras no vinimos a la tierra a ser perfectas sino a ser felices’ 

Fama Chayanne confirma la primera parte de su nueva gira en cinco años

Fama ‘Thor’ vino a Panamá a hacerse un tratamiento de células madre

El País Presentan denuncia penal contra el director de asesoría legal del Tribunal Electoral

Fama ‘Es un abuso’ Polémica en Viña del Mar por la canción elegida por Panamá, Jhonathan la defiende

Deportes Guanajuato, México, sede del Campeonato Sub-20 Concacaf 2024

Fama El juicio contra Alec Baldwin por homicidio involuntario comenzará el 9 de julio

Fama Te contamos dónde y a qué hora ver la primera presentación de Jhonathan Chávez en Viña del Mar

Deportes Esta es la programación del PAFF, Panamá Sports & Fit Festival 2024

El País Reducen puntos críticos de recolección de basura en San Miguelito, pero la morosidad supera los 40 millones de dólares

Fama ¡Cordón de tres dobleces no se rompe! Sara Rivera comparte que la clave de su matrimonio con Ángel es Dios

El País Empezó operación Mercurio VI en Rambala

Fama Julián Arango será un Hugo Lombardi “más consciente” en la próxima serie de ‘Betty la fea’

El País Atienden problemas dermatológicos de moradores de Pedasí

El País ¡Basta de la quema ilegal de llantas! Retienen a vehículo y multan a conductor

El País ¡A falta de respuestas del gobierNito! Expolicías vuelven a las calles en Divisa

El País Capacitarán a uniformados en la detección de personas sepultadas aún con vida