fama -

No quiere dejar morir a la Amanda Díaz atleta

El programa de competencia ya finalizó para la modelo, quien quedó con nuevas experiencias , pues durante estos meses tuvo la oportunidad de conocer a una mujer capaz de hacer cosas, capaz de trabajar en equipo y capaz de resolver situaciones bajo presión.

Selene Ricord

Para Amanda Díaz, participar en el megaproyecto de TVN, Panamá Race, fue una gran oportunidad para conocer a una Amanda que no tenía idea de que existía.

El programa de competencia ya finalizó para la modelo, quien quedó con nuevas experiencias , pues durante estos meses tuvo la oportunidad de conocer a una mujer capaz de hacer cosas, capaz de trabajar en equipo y capaz de resolver situaciones bajo presión.

Lee la edición impresa

"La sufrí, la sudé, yo odio sudar, mi cuerpo en varias ocasiones estaba dizque 'qué estás haciendo loca', pero aquí estoy de pie, orgullosa, de todo lo que di, hice, me llevo la satisfacción de nunca rendirme; ojalá no deje morir esa Amanda atleta".

Ella aseguró que fue todo un reto porque sufre de las rodillas, tiene cero cardio y "siempre que tenía que hacer algún tipo de esfuerzo físico simplemente decía que no podía sin intentarlo".

La ruta en Colón fue la más difícil: 'No imaginaba que Panamá Race fuera así, no entendía qué hacía ahí, estaba agotada, físicamente y mentalmente. Chemito es un hombre muy educado, respetuoso, con un don de gente, cariñoso, cuida a los suyos; ama a su familia. Sobre Chemito dijo: 'es un compañero que nunca me dejó caer, me presionó hasta las mil potencias, me cuidó, se preocupaba por mí, siempre estuvo pendiente de que yo estuviera bien para poder rendir al 100%... uff de Chemito Moreno puedo decir tantas cosas buenas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'