fama -

No quiere dejar morir a la Amanda Díaz atleta

El programa de competencia ya finalizó para la modelo, quien quedó con nuevas experiencias , pues durante estos meses tuvo la oportunidad de conocer a una mujer capaz de hacer cosas, capaz de trabajar en equipo y capaz de resolver situaciones bajo presión.

Selene Ricord

Para Amanda Díaz, participar en el megaproyecto de TVN, Panamá Race, fue una gran oportunidad para conocer a una Amanda que no tenía idea de que existía.

El programa de competencia ya finalizó para la modelo, quien quedó con nuevas experiencias , pues durante estos meses tuvo la oportunidad de conocer a una mujer capaz de hacer cosas, capaz de trabajar en equipo y capaz de resolver situaciones bajo presión.

Lee la edición impresa

"La sufrí, la sudé, yo odio sudar, mi cuerpo en varias ocasiones estaba dizque 'qué estás haciendo loca', pero aquí estoy de pie, orgullosa, de todo lo que di, hice, me llevo la satisfacción de nunca rendirme; ojalá no deje morir esa Amanda atleta".

Ella aseguró que fue todo un reto porque sufre de las rodillas, tiene cero cardio y "siempre que tenía que hacer algún tipo de esfuerzo físico simplemente decía que no podía sin intentarlo".

La ruta en Colón fue la más difícil: 'No imaginaba que Panamá Race fuera así, no entendía qué hacía ahí, estaba agotada, físicamente y mentalmente. Chemito es un hombre muy educado, respetuoso, con un don de gente, cariñoso, cuida a los suyos; ama a su familia. Sobre Chemito dijo: 'es un compañero que nunca me dejó caer, me presionó hasta las mil potencias, me cuidó, se preocupaba por mí, siempre estuvo pendiente de que yo estuviera bien para poder rendir al 100%... uff de Chemito Moreno puedo decir tantas cosas buenas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá