fama -

No quiere dejar morir a la Amanda Díaz atleta

El programa de competencia ya finalizó para la modelo, quien quedó con nuevas experiencias , pues durante estos meses tuvo la oportunidad de conocer a una mujer capaz de hacer cosas, capaz de trabajar en equipo y capaz de resolver situaciones bajo presión.

Selene Ricord

Para Amanda Díaz, participar en el megaproyecto de TVN, Panamá Race, fue una gran oportunidad para conocer a una Amanda que no tenía idea de que existía.

El programa de competencia ya finalizó para la modelo, quien quedó con nuevas experiencias , pues durante estos meses tuvo la oportunidad de conocer a una mujer capaz de hacer cosas, capaz de trabajar en equipo y capaz de resolver situaciones bajo presión.

Lee la edición impresa

"La sufrí, la sudé, yo odio sudar, mi cuerpo en varias ocasiones estaba dizque 'qué estás haciendo loca', pero aquí estoy de pie, orgullosa, de todo lo que di, hice, me llevo la satisfacción de nunca rendirme; ojalá no deje morir esa Amanda atleta".

Ella aseguró que fue todo un reto porque sufre de las rodillas, tiene cero cardio y "siempre que tenía que hacer algún tipo de esfuerzo físico simplemente decía que no podía sin intentarlo".

La ruta en Colón fue la más difícil: 'No imaginaba que Panamá Race fuera así, no entendía qué hacía ahí, estaba agotada, físicamente y mentalmente. Chemito es un hombre muy educado, respetuoso, con un don de gente, cariñoso, cuida a los suyos; ama a su familia. Sobre Chemito dijo: 'es un compañero que nunca me dejó caer, me presionó hasta las mil potencias, me cuidó, se preocupaba por mí, siempre estuvo pendiente de que yo estuviera bien para poder rendir al 100%... uff de Chemito Moreno puedo decir tantas cosas buenas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción