fama -

No quiere dejar morir a la Amanda Díaz atleta

El programa de competencia ya finalizó para la modelo, quien quedó con nuevas experiencias , pues durante estos meses tuvo la oportunidad de conocer a una mujer capaz de hacer cosas, capaz de trabajar en equipo y capaz de resolver situaciones bajo presión.

Selene Ricord

Para Amanda Díaz, participar en el megaproyecto de TVN, Panamá Race, fue una gran oportunidad para conocer a una Amanda que no tenía idea de que existía.

El programa de competencia ya finalizó para la modelo, quien quedó con nuevas experiencias , pues durante estos meses tuvo la oportunidad de conocer a una mujer capaz de hacer cosas, capaz de trabajar en equipo y capaz de resolver situaciones bajo presión.

Lee la edición impresa

"La sufrí, la sudé, yo odio sudar, mi cuerpo en varias ocasiones estaba dizque 'qué estás haciendo loca', pero aquí estoy de pie, orgullosa, de todo lo que di, hice, me llevo la satisfacción de nunca rendirme; ojalá no deje morir esa Amanda atleta".

Ella aseguró que fue todo un reto porque sufre de las rodillas, tiene cero cardio y "siempre que tenía que hacer algún tipo de esfuerzo físico simplemente decía que no podía sin intentarlo".

La ruta en Colón fue la más difícil: 'No imaginaba que Panamá Race fuera así, no entendía qué hacía ahí, estaba agotada, físicamente y mentalmente. Chemito es un hombre muy educado, respetuoso, con un don de gente, cariñoso, cuida a los suyos; ama a su familia. Sobre Chemito dijo: 'es un compañero que nunca me dejó caer, me presionó hasta las mil potencias, me cuidó, se preocupaba por mí, siempre estuvo pendiente de que yo estuviera bien para poder rendir al 100%... uff de Chemito Moreno puedo decir tantas cosas buenas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan más de 400 mil dólares en mercancía falsificada dentro de dos camiones

Fama Gracie Bon se despide de 'La Casa de Alofoke' 2 llena de gratitud

Fama 'La Casa de Alofoke' 2 destrona a China y se queda con un Récord Guinness en 'streaming'

El País Presidente Mulino resalta en Boquete logros internacionales y el rescate económico del país

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá

El País Sacan a habitantes de calle de las avenidas de Colón

El País La Chorrera celebra 204 años de independencia con 86 bandas escolares

El País Caen extranjeros con cargamento de presunta drogas y piezas de una avioneta en Chilibre

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal