fama -

¡No quiere hombre famoso! Kim Kardashian está lista para volver a enamorarse

La empresaria ya superó su ruptura con Pete Davidson.

Redacción Fama

 

Kim Kardashian, de 42 años, y que disfrutó una relación de nueve meses con el comediante Pete Davidson, luego de la ruptura de su matrimonio con el rapero Kanye West, le dijo a sus amigos que no quiere salir con ningún famoso.

Kim no ha estado saliendo, pero está lista de nuevo. Se tomó un respiro después de Pete pero ahora está interesada. Le encantaría salir con alguien que no sea famoso en Hollywood. Ella piensa que alguien en finanzas sería perfecto. A Kim le suceden muchas cosas que la hacen feliz. También le encantaría compartirlo todo con una pareja'.

Kim, que se ha casado en tres ocasiones, reveló recientemente que está dispuesta a tener más hijos y volver a contraer nupcias algún día.

“Lo soy. Soy (tan romántica). Tengo esta fantasía en mi cabeza, como si la cuarta vez fuera un encanto, va a funcionar. Siento que, honestamente, mi último matrimonio fue mi primer (uno) real: el primero, simplemente no sé qué estaba pasando.

“El segundo, sentí que quería tanto casarme porque todos mis amigos lo estaban. Estuve en ese lugar y ahí es donde debería haber estado, y no acepté que ese no era el lugar donde estaba y vi que estaba bien. Y ahora, siento que definitivamente me tomaría mi tiempo, y también estaría bien para una relación para siempre. Me gustaría casarme, pero estoy muy feliz de tomarme mi tiempo”.

Kim estuvo casada anteriormente con el productor musical Damon Thomas de 2000 a 2005, y con el ex jugador de la NBA, Kris Humphries de 2011 a 2013, aunque ella solicitó el divorcio a tan solo 72 días después de casarse.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado