fama -

¡No quiere hombre famoso! Kim Kardashian está lista para volver a enamorarse

La empresaria ya superó su ruptura con Pete Davidson.

Redacción Fama

 

Kim Kardashian, de 42 años, y que disfrutó una relación de nueve meses con el comediante Pete Davidson, luego de la ruptura de su matrimonio con el rapero Kanye West, le dijo a sus amigos que no quiere salir con ningún famoso.

“Kim no ha estado saliendo, pero está lista de nuevo. Se tomó un respiro después de Pete pero ahora está interesada. Le encantaría salir con alguien que no sea famoso en Hollywood. Ella piensa que alguien en finanzas sería perfecto. A Kim le suceden muchas cosas que la hacen feliz. También le encantaría compartirlo todo con una pareja'.

Kim, que se ha casado en tres ocasiones, reveló recientemente que está dispuesta a tener más hijos y volver a contraer nupcias algún día.

“Lo soy. Soy (tan romántica). Tengo esta fantasía en mi cabeza, como si la cuarta vez fuera un encanto, va a funcionar. Siento que, honestamente, mi último matrimonio fue mi primer (uno) real: el primero, simplemente no sé qué estaba pasando.

“El segundo, sentí que quería tanto casarme porque todos mis amigos lo estaban. Estuve en ese lugar y ahí es donde debería haber estado, y no acepté que ese no era el lugar donde estaba y vi que estaba bien. Y ahora, siento que definitivamente me tomaría mi tiempo, y también estaría bien para una relación para siempre. Me gustaría casarme, pero estoy muy feliz de tomarme mi tiempo”.

Kim estuvo casada anteriormente con el productor musical Damon Thomas de 2000 a 2005, y con el ex jugador de la NBA, Kris Humphries de 2011 a 2013, aunque ella solicitó el divorcio a tan solo 72 días después de casarse.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026