fama -

¡No quiere hombre famoso! Kim Kardashian está lista para volver a enamorarse

La empresaria ya superó su ruptura con Pete Davidson.

Redacción Fama

 

Kim Kardashian, de 42 años, y que disfrutó una relación de nueve meses con el comediante Pete Davidson, luego de la ruptura de su matrimonio con el rapero Kanye West, le dijo a sus amigos que no quiere salir con ningún famoso.

Kim no ha estado saliendo, pero está lista de nuevo. Se tomó un respiro después de Pete pero ahora está interesada. Le encantaría salir con alguien que no sea famoso en Hollywood. Ella piensa que alguien en finanzas sería perfecto. A Kim le suceden muchas cosas que la hacen feliz. También le encantaría compartirlo todo con una pareja'.

Kim, que se ha casado en tres ocasiones, reveló recientemente que está dispuesta a tener más hijos y volver a contraer nupcias algún día.

“Lo soy. Soy (tan romántica). Tengo esta fantasía en mi cabeza, como si la cuarta vez fuera un encanto, va a funcionar. Siento que, honestamente, mi último matrimonio fue mi primer (uno) real: el primero, simplemente no sé qué estaba pasando.

“El segundo, sentí que quería tanto casarme porque todos mis amigos lo estaban. Estuve en ese lugar y ahí es donde debería haber estado, y no acepté que ese no era el lugar donde estaba y vi que estaba bien. Y ahora, siento que definitivamente me tomaría mi tiempo, y también estaría bien para una relación para siempre. Me gustaría casarme, pero estoy muy feliz de tomarme mi tiempo”.

Kim estuvo casada anteriormente con el productor musical Damon Thomas de 2000 a 2005, y con el ex jugador de la NBA, Kris Humphries de 2011 a 2013, aunque ella solicitó el divorcio a tan solo 72 días después de casarse.

Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta