fama -

¡No quiere soltar ni un centavo! Johnny Depp apela el veredicto del jurado en el caso Amber Heard

El actor argumenta que fue sentenciado de forma errónea.

Redacción/ Fama

Tras el veredicto del Tribunal de Fairfax (Virginia) el pasado mes de junio, el actor estadounidense Johnny Depp, de 59 años, quiere una victoria total sobre la actriz Amber Heard, de 36 años. Por eso, el intérprete acaba de presentar una apelación alegando que el jurado se equivocó cuando falló a favor de su exmujer en un solo cargo de difamación.

Cabe recordar que el jurado de Fairfax sentenció que Amber Heard había difamado contra Jonny Depp en su artículo del The Washington Post en 2018 y castigó a la actriz con pagarle a su exmarido Johnny Depp 10,35 millones de euros. Por otro lado, el juez también dictaminó que Amber Heard había sido difamada por el abogado de Depp y por eso, castigó a Depp a una indemnización de 2 millones de euros a su exmujer. Sin embargo, el intérprete ha apelado esta última decisión del jurado con el objetivo de lograr la victoria total sobre Heard en el proceso judicial en la que está sumergida la pareja.

Este miércoles, el actor Johnny Depp ha presentado en el Tribunal de Apelaciones de Virginia una petición para que el jurado revise el fallo a favor de Amber Heard en el juicio que el exmatrimonio mantuvo antes de verano. El juez dictaminó que uno de los abogados de Johnny, Adam Waldman, difamó a Amber diciendo a un medio de comunicación que ella había mentido al describir una pelea que terminó su matrimonio.

En sus declaraciones al The Daily Mail en abril de 2020, Adam Waldman dijo haciendo referencia a la denuncia que Heard hizo tras una pelea con Johnny Depp: "Así que Amber y sus amigos derramaron un poco de vino y desbarataron el lugar, aclararon sus historias bajo la dirección de un abogado y un publicista, y luego hicieron una segunda llamada al 911".

En la apelación, Johnny Depp señala que fue su abogado el que dijo esa afirmación no él, y que no se le debe responsabilizar por los comentarios de Waldman. Además, el intérprete apela que el equipo legal de Amber no pudo demostrar que Waldman hizo esos comentarios con malicia, un requisito indispensable para ganar una demanda por difamación.

Pero Johnny Depp no es el único que ha presentado la documentación necesaria para apelar el fallo del Tribunal de Fairfax del pasado mes de junio. Amber Heard también ha presentado una apelación de los cargos que le imputó el juez. Por eso, de momento, el cheque de 10,35 millones de euros de Amber a Johnny todavía no se ha tramitado y, del mismo modo, el cheque de 2 millones de euros que espera Amber Heard tampoco ha llegado a las manos de la actriz.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El atleta olímpico Tyler Christianson se gradúa de la universidad de Notre Dame

Fama ¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

Fama ‘Coloreto’ y un servicio de tatuaje gratuito para renacer después de una mastectomía

Fama ¡Atención amigas! Aliah Maurette y Brithany Ryce les comparten rutinas de ejercicios para que se conviertan en 'gymsis'

El País En operativo descubren 8 lotes de tanques de gas que no cumplían con el peso

Deportes Vestido de jeque, Durán reflexiona sobre todo lo que le ha dado el boxeo

Fama ¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

El País Sigue en recuperación el hombre al que le dispararon a plena luz del día en Colón

Fama Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán quieren celebrar cada cinco años el 'amor bonito'

Fama Madonna genera polémica por utilizar ropa de Frida Kahlo

El País Iba a buscar medicamentos, pero terminó con todo y carro sembrado en una policlínica en Chitré

El País José Raúl Mulino designa a viceministros de Relaciones Exteriores

El País Detención provisional para adolescente de 15 años acusado de asesinar a otro de 17

Deportes Toni Kroos anuncia su retiro del fútbol

Fama Kevin Costner hipoteca sus casas para hacer cine

Deportes Christiansen revela la lista de convocados para la gira por España

Fama Anuncian fecha para los Grammy y canales para su transmisión en vivo

El País Llevan ante la justicia a la banda “Roba vacas” en Colón