Burgos dejó claro que para Panamá, Samy y Sandra son especiales y muy queridos, pero en Chile muchas personas no los conocen.
Prince Royce le puso 4.0 a los Patrones de la Cumbia. Foto / Archivo.
Prince Royce le puso 4.0 a los Patrones de la Cumbia. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 22 de febrero de 2018 12:00 AM

¡Se prendió Chechenia la madrugada de este miércoles! Y es que la angustia de los panameños por el laaaaaargo repertorio de Miguel Bosé en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue un detalle en comparación con "el corazón sin cara" de Prince Royce, quien calificó la presentación de los hermanos Sandoval con un 4.0.

La lluvia de memes inmediatamente empezaron a caer. Ya eran las 2:00 a.m. y las redes sociales estaban que explotaban, pero los comentarios que iban poniendo los istmeños en la última foto del bachatero en Chile eran más fuertes que los memes. ¡Uyyy!

"No te queremos por Panamá", "Reto, antes de las 7:00 p.m. más de 40 mil comentarios", "Ya no te daré sancocho, oíste", "No entiendo por qué ponen a personas como tú como jurado, no tienen ni un poquito de conocimiento en calificar lo folclórico. Jamás serás como Romeo Santos. Bachatero de quinta"... Gente, y esos fueron solo algunos. ¡Dios!

Al cierre de esta nota ya iban 38 mil 713 comentarios negativos y a favor de los Sandoval. ¡Santo padre!

Tienen que ver: ¿Está Neka soltera, no funcionó el romance con 'Jumpin'?
¿Qué piensan los 'Patrones de la Cumbia'?

Hablamos con Aristides Burgos, asesor de Samy y Sandra, quien se encuentra con ellos en Chile. Nos contó que "el jurado tiene su decisión, ellos son los que ponen el puntaje, eso es subjetivo. Todo el que compite tiene que aceptar lo que el jurado plantee", detalló.

Burgos dejó claro que para Panamá, Samy y Sandra son especiales y muy queridos, pero en Chile muchas personas no los conocen y los juzgaron según el criterio de ellos. "Aceptamos esa condición solo porque Samy y Sandra quieren que la música panameña suene afuera, no les importa si ganan o no", destacó.

"La Triple S" está tranquila con el puntaje de 5.3 que le dio el equipo que conforma el jurado. "Son muchos los elementos que se evalúan, estamos tranquilos porque de eso se trata, conocer la percepción de la gente de afuera sobre nuestra música. Para nosotros - de 1 a 7 - tiene un puntaje de 10, pero hay otra gente que no le gusta, no sabe", dijo Aristides Burgos.

Enfatizó en que esto no se trata de un "show" de música típica, esto es un "show" musical con representación de cada región de América Latina.

Debes ver: Abogado dominicano de Ricardo Arjona anuncia querella por embargo de equipos

 

¡No 'taba nerviosa!

Burgos aclaró que "La gallina fina" estaba muy tranquila, ella no estaba nerviosa, pero sí la producción de Viña del Mar la limitó en cuanto a su conexión con el público. ¡Ya saben!

Panameños le dicen que es la copia barata de Romeo Santos, que no vale nada, que no sabe nada de música... ¡Dios!

No dejes de leer