fama -

¡No respetan! Se hacen pasar por Gladys Brandao

Le chatearon a una amiga como si fuera ella.

Valerie Stoute

¡Fuerte! Es que les digo que uno tiene que estar "ojo al Cristo" en redes sociales y en WhatsApp porque uno nunca sabe quién puede usurpar tu identidad.

Les cuento que Gladys Brandao estaba muy preocupada porque un número de WhatsApp se estaba haciendo pasar por ella, chateándole a otras personas para sacarle información de ella y hasta pedir dinero más adelante. ¡Chuzo!

"Tengan cuidado, tengo el mismo número desde hace más de 7 años", dijo.

"Lamentable, alguien se hizo pasar por mí y no salió nada bueno de esa boca. No dijo nada edificante, pero les cuento para que caigan en esto. Si alguien les escribe con mi foto o con la de otra persona y te dice que cambió de celular, que este es mi otro número, no crean en estas cosas, vayan a la fuente principal, a la persona y pregúntenle", explicó la ex-"miss".

La persona cambió de foto de perfil de WhatsApp. Ahora tenía la de la periodista Aracelis Quintero. ¡Ojo!La ex -'miss' Panamá nos contó que le chatearon a una amiga por WhatsApp como si fuera ella para hablarle incoherencias.La amiga de Gladys Brandao - a la que le chatearon- no cayó, pero la exmodelo está clarita que pudieron pedirle dinero para ayuda de algo o solo para difamar. "Ténganlo en cuenta", destacó brandao.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda