fama -

¡No respetan! Se hacen pasar por Gladys Brandao

Le chatearon a una amiga como si fuera ella.

Valerie Stoute

¡Fuerte! Es que les digo que uno tiene que estar "ojo al Cristo" en redes sociales y en WhatsApp porque uno nunca sabe quién puede usurpar tu identidad.

Les cuento que Gladys Brandao estaba muy preocupada porque un número de WhatsApp se estaba haciendo pasar por ella, chateándole a otras personas para sacarle información de ella y hasta pedir dinero más adelante. ¡Chuzo!

"Tengan cuidado, tengo el mismo número desde hace más de 7 años", dijo.

"Lamentable, alguien se hizo pasar por mí y no salió nada bueno de esa boca. No dijo nada edificante, pero les cuento para que caigan en esto. Si alguien les escribe con mi foto o con la de otra persona y te dice que cambió de celular, que este es mi otro número, no crean en estas cosas, vayan a la fuente principal, a la persona y pregúntenle", explicó la ex-"miss".

La persona cambió de foto de perfil de WhatsApp. Ahora tenía la de la periodista Aracelis Quintero. ¡Ojo!La ex -'miss' Panamá nos contó que le chatearon a una amiga por WhatsApp como si fuera ella para hablarle incoherencias.La amiga de Gladys Brandao - a la que le chatearon- no cayó, pero la exmodelo está clarita que pudieron pedirle dinero para ayuda de algo o solo para difamar. "Ténganlo en cuenta", destacó brandao.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria