fama -

¡No respetan! Se hacen pasar por Gladys Brandao

Le chatearon a una amiga como si fuera ella.

Valerie Stoute

¡Fuerte! Es que les digo que uno tiene que estar "ojo al Cristo" en redes sociales y en WhatsApp porque uno nunca sabe quién puede usurpar tu identidad.

Les cuento que Gladys Brandao estaba muy preocupada porque un número de WhatsApp se estaba haciendo pasar por ella, chateándole a otras personas para sacarle información de ella y hasta pedir dinero más adelante. ¡Chuzo!

"Tengan cuidado, tengo el mismo número desde hace más de 7 años", dijo.

"Lamentable, alguien se hizo pasar por mí y no salió nada bueno de esa boca. No dijo nada edificante, pero les cuento para que caigan en esto. Si alguien les escribe con mi foto o con la de otra persona y te dice que cambió de celular, que este es mi otro número, no crean en estas cosas, vayan a la fuente principal, a la persona y pregúntenle", explicó la ex-"miss".

La persona cambió de foto de perfil de WhatsApp. Ahora tenía la de la periodista Aracelis Quintero. ¡Ojo!La ex -'miss' Panamá nos contó que le chatearon a una amiga por WhatsApp como si fuera ella para hablarle incoherencias.La amiga de Gladys Brandao - a la que le chatearon- no cayó, pero la exmodelo está clarita que pudieron pedirle dinero para ayuda de algo o solo para difamar. "Ténganlo en cuenta", destacó brandao.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo