fama -

¡No se dan por vencido! Defensa del actor Pablo Lyle busca que se realice un nuevo juicio

El actor mexicano de 35 años pudiera enfrentar una sentencia de hasta 15 años en prisión.

Redacción Fama

La defensa del actor mexicano Pablo Lyle está pidiendo un nuevo juicio luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario el pasado 4 de octubre por los hechos que resultaron en la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años y origen cubano en 2019.

Se había programado que Lyle compareciera en persona en una corte de Miami-Dade el miércoles por la mañana para una audiencia previa a la sentencia, pero no salió de la cárcel a tiempo, por lo que la jueza ordenó que regresara al centro de detención.

Luego compareció ante la jueza Marisa Tinkler Méndez a través de una llamada de Zoom y tuvo que explicar por qué no había llegado a tiempo.

La jueza fijó para el 14 de noviembre la audiencia para considerar la moción que presentó hoy el equipo de Lyle para pedir un nuevo jucio.

El actor mexicano de 35 años, que se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami-Dade, podría enfrentar una sentencia de 9 hasta 15 años en prisión.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo