fama -

¡No se habló de Bruno y Merlina arrasó! Una aventura mágica, musical e inolvidable

La segunda noche Musicalion, el importante evento cultural, estuvo dedicado a los más pequeños de la casa.

Valerie Stoute

¡Que estas veladas mágicas e inolvidables nunca falten en Panamá! Grandes y chicos jamás olvidarán la aventura musical que inundó el Parque Omar la noche de este viernes.

Accede a nuestra web

La segunda noche de Musicalion 2023 iniciaba desde las 5:00 p.m. calentando motores con actividades diversas para toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños de la casa.

La velada arrancó a las 7:00 p.m., con la luz de la luna, la cual era perfecta y la brisa estaba en su apogeo. Hasta las mascotas miraban atentas el mágico escenario en donde iniciaba la aventura.

"Aventuras mágicas" inició con diversos "shows" infantiles de reconocidas mini artistas de nuestro país. Ellas pusieron a bailar a los más pequeños del hogar con sus adaptaciones y versos.

También hubo cuenta cuentos del libro Tito y Lola, escrito por Jorge Chanis e ilustrado por  Annie Pereda. El mismo habla sobre el poder del agua en la cuenca hidrográfica del Canal de Panamá y de lo importante que es para los panameños cuidarla.

La noche apenas empezaba...Jossie Jiménez, el Ballet Internacional de Panamá y diversos artistas panameños hicieron una velada mágica con las mejores interpretaciones, danzas y bailes que dejaron mudos a los presentes.

La Banda Baerlo, del Colegio José Daniel Crespo de Chitré, llegó desde muy temprano para deleitar al público con las mejores bandas sonoras de películas y series como: “Encanto”, “Moana”, “Avatar” y “Merlina”, así como ABBA, entre otras de otra época que trajeron recuerdos en los presentes.

Sí, hay que destacar que "Merlina" fue la protagonista de la noche. El afamado baile de "Goo goo muck" fue hecho al unísono por las "peques" en el parque.

"Encanto" también "encantó" la noche. Nadie habló de Bruno y todos conocieron a toda la peculiar familia Madrigal.

Baerlo no se despidió sin antes interpretar una famosa pieza de Rosalía, "Despechá", demostrando una vez más la calidad del talento panameño.

¿Qué hay pa' hoy?

Hoy es el Sunset Bash 2023, desde las 3:00 p.m. Será un "show" que combinará diversas corrientes musicales como jazz, tropical, urbano, rock y hasta K-Pop en el que participarán diversos talentos emergentes.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón