fama -

¡No se habló de Bruno y Merlina arrasó! Una aventura mágica, musical e inolvidable

La segunda noche Musicalion, el importante evento cultural, estuvo dedicado a los más pequeños de la casa.

Valerie Stoute

¡Que estas veladas mágicas e inolvidables nunca falten en Panamá! Grandes y chicos jamás olvidarán la aventura musical que inundó el Parque Omar la noche de este viernes.

Accede a nuestra web

La segunda noche de Musicalion 2023 iniciaba desde las 5:00 p.m. calentando motores con actividades diversas para toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños de la casa.

La velada arrancó a las 7:00 p.m., con la luz de la luna, la cual era perfecta y la brisa estaba en su apogeo. Hasta las mascotas miraban atentas el mágico escenario en donde iniciaba la aventura.

"Aventuras mágicas" inició con diversos "shows" infantiles de reconocidas mini artistas de nuestro país. Ellas pusieron a bailar a los más pequeños del hogar con sus adaptaciones y versos.

También hubo cuenta cuentos del libro Tito y Lola, escrito por Jorge Chanis e ilustrado por  Annie Pereda. El mismo habla sobre el poder del agua en la cuenca hidrográfica del Canal de Panamá y de lo importante que es para los panameños cuidarla.

La noche apenas empezaba...Jossie Jiménez, el Ballet Internacional de Panamá y diversos artistas panameños hicieron una velada mágica con las mejores interpretaciones, danzas y bailes que dejaron mudos a los presentes.

La Banda Baerlo, del Colegio José Daniel Crespo de Chitré, llegó desde muy temprano para deleitar al público con las mejores bandas sonoras de películas y series como: “Encanto”, “Moana”, “Avatar” y “Merlina”, así como ABBA, entre otras de otra época que trajeron recuerdos en los presentes.

Sí, hay que destacar que "Merlina" fue la protagonista de la noche. El afamado baile de "Goo goo muck" fue hecho al unísono por las "peques" en el parque.

"Encanto" también "encantó" la noche. Nadie habló de Bruno y todos conocieron a toda la peculiar familia Madrigal.

Baerlo no se despidió sin antes interpretar una famosa pieza de Rosalía, "Despechá", demostrando una vez más la calidad del talento panameño.

¿Qué hay pa' hoy?

Hoy es el Sunset Bash 2023, desde las 3:00 p.m. Será un "show" que combinará diversas corrientes musicales como jazz, tropical, urbano, rock y hasta K-Pop en el que participarán diversos talentos emergentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos