fama -

¡No se habló de Bruno y Merlina arrasó! Una aventura mágica, musical e inolvidable

La segunda noche Musicalion, el importante evento cultural, estuvo dedicado a los más pequeños de la casa.

Valerie Stoute

¡Que estas veladas mágicas e inolvidables nunca falten en Panamá! Grandes y chicos jamás olvidarán la aventura musical que inundó el Parque Omar la noche de este viernes.

Accede a nuestra web

La segunda noche de Musicalion 2023 iniciaba desde las 5:00 p.m. calentando motores con actividades diversas para toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños de la casa.

La velada arrancó a las 7:00 p.m., con la luz de la luna, la cual era perfecta y la brisa estaba en su apogeo. Hasta las mascotas miraban atentas el mágico escenario en donde iniciaba la aventura.

"Aventuras mágicas" inició con diversos "shows" infantiles de reconocidas mini artistas de nuestro país. Ellas pusieron a bailar a los más pequeños del hogar con sus adaptaciones y versos.

También hubo cuenta cuentos del libro Tito y Lola, escrito por Jorge Chanis e ilustrado por  Annie Pereda. El mismo habla sobre el poder del agua en la cuenca hidrográfica del Canal de Panamá y de lo importante que es para los panameños cuidarla.

La noche apenas empezaba...Jossie Jiménez, el Ballet Internacional de Panamá y diversos artistas panameños hicieron una velada mágica con las mejores interpretaciones, danzas y bailes que dejaron mudos a los presentes.

La Banda Baerlo, del Colegio José Daniel Crespo de Chitré, llegó desde muy temprano para deleitar al público con las mejores bandas sonoras de películas y series como: “Encanto”, “Moana”, “Avatar” y “Merlina”, así como ABBA, entre otras de otra época que trajeron recuerdos en los presentes.

Sí, hay que destacar que "Merlina" fue la protagonista de la noche. El afamado baile de "Goo goo muck" fue hecho al unísono por las "peques" en el parque.

"Encanto" también "encantó" la noche. Nadie habló de Bruno y todos conocieron a toda la peculiar familia Madrigal.

Baerlo no se despidió sin antes interpretar una famosa pieza de Rosalía, "Despechá", demostrando una vez más la calidad del talento panameño.

¿Qué hay pa' hoy?

Hoy es el Sunset Bash 2023, desde las 3:00 p.m. Será un "show" que combinará diversas corrientes musicales como jazz, tropical, urbano, rock y hasta K-Pop en el que participarán diversos talentos emergentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas