Ya escuchábamos el repicar de las campanas de la iglesia y la marcha nupcial, mientras que Mari Gaby Sealy y su amado Jorman Aguilar de...
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 10 de enero de 2018 12:00 AM

Ya escuchábamos el repicar de las campanas de la iglesia y la marcha nupcial, mientras que Mari Gaby Sealy y su amado Jorman Aguilar desfilaban por una alfombra roja porque se iban a casar.

Pero no, esto aún no sucederá, y decimos esto porque vimos un anillo en la mano de la expresentadora y le preguntamos si ya se había comprometido, y entre risas manifestó que "no". ¡Ayyy!

Ella reveló que es una sortija que se compró el año pasado para su cumpleaños. "Me lo pongo en ese dedo porque dije que mientras no tenga uno de verdad, uso ese para practicar, que no se me pierda porque siempre los boto", aclaró la bailarina. ¡Ummm!

La también modelo ya tiene más de un mes de estar con su pareja en Europa y al preguntarle si piensan casarse pronto o por lo menos han abordado el tema recientemente, esta explicó: "todavía no, es muy prematuro... Ja, ja, ja. Queremos hacer nuestro futuro y lograr nuestras metas antes de eso. Ya tenemos dos años y nueve meses de relación".

Mari Gaby continuará en Portugal y otros sitios de Europa. Tiene previsto regresar a suelo patrio en febrero.


Sealy está aprovechando para perfeccionar sus dotes de bailarina en una academia en Portugal. Ella contó que ha recibido varios talleres en diversos géneros y ritmos.
No dejes de leer