fama -

¡No selfies, no besos! Kate Middleton tiene algunas prohibiciones como princesa de Gales

También tiene prohibido dar autógrafos a sus seguidores, ya que se considera que  podrían falsificar su firma.

Redacción Fama

Después de que muriera la reina Isabel II, la familia real ha tenido varios cambios como el nombramiento del rey Carlos III, por lo que el príncipe  William y Kate Middleton obtuvieron el título como los príncipes de Gales, convirtiéndose así en los futuros sucesores de la corona.

Kate Middleton no solo se convertirá en la princesa de Gales sino también deberá asumir varios protocolos  como no tomarse selfies y evitar darse algún beso en público con el príncipe William, entre otras reglas.

La princesa de Gales podrá tomarse fotografías con las personas, pero no selfies porque consideran que podría llevar la atención hacia ella y William, desplazando al rey Carlos III.

También tiene prohibido dar autógrafos a sus seguidores, ya que se considera que  podrían falsificar su firma.

 

Middleton no puede utilizar  colores llamativos, especialmente en las uñas de sus manos, solo tonos claros como el ‘nude’ y el salmón.

Además, tiene prohibido las muestras de afecto con el príncipe Wiliam, solo se les puede observar sonriendo  uno al lado del otro, pero nunca con un contacto físico más allá de la toma de manos.

 

La princesa tiene una lista de presentes que puede recibir por parte del pueblo británico y sus seguidores.“No se deben aceptar obsequios, incluidos la hospitalidad o los servicios, que puedan o parezcan colocar al miembro de la familia real bajo ninguna obligación hacia el donante", establece el reglamento.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí