fama -

¡No selfies, no besos! Kate Middleton tiene algunas prohibiciones como princesa de Gales

También tiene prohibido dar autógrafos a sus seguidores, ya que se considera que  podrían falsificar su firma.

Redacción Fama

Después de que muriera la reina Isabel II, la familia real ha tenido varios cambios como el nombramiento del rey Carlos III, por lo que el príncipe  William y Kate Middleton obtuvieron el título como los príncipes de Gales, convirtiéndose así en los futuros sucesores de la corona.

Kate Middleton no solo se convertirá en la princesa de Gales sino también deberá asumir varios protocolos  como no tomarse selfies y evitar darse algún beso en público con el príncipe William, entre otras reglas.

La princesa de Gales podrá tomarse fotografías con las personas, pero no selfies porque consideran que podría llevar la atención hacia ella y William, desplazando al rey Carlos III.

También tiene prohibido dar autógrafos a sus seguidores, ya que se considera que  podrían falsificar su firma.

 

Middleton no puede utilizar  colores llamativos, especialmente en las uñas de sus manos, solo tonos claros como el ‘nude’ y el salmón.

Además, tiene prohibido las muestras de afecto con el príncipe Wiliam, solo se les puede observar sonriendo  uno al lado del otro, pero nunca con un contacto físico más allá de la toma de manos.

 

La princesa tiene una lista de presentes que puede recibir por parte del pueblo británico y sus seguidores.“No se deben aceptar obsequios, incluidos la hospitalidad o los servicios, que puedan o parezcan colocar al miembro de la familia real bajo ninguna obligación hacia el donante", establece el reglamento.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'