fama -

¡No selfies, no besos! Kate Middleton tiene algunas prohibiciones como princesa de Gales

También tiene prohibido dar autógrafos a sus seguidores, ya que se considera que  podrían falsificar su firma.

Redacción Fama

Después de que muriera la reina Isabel II, la familia real ha tenido varios cambios como el nombramiento del rey Carlos III, por lo que el príncipe  William y Kate Middleton obtuvieron el título como los príncipes de Gales, convirtiéndose así en los futuros sucesores de la corona.

Kate Middleton no solo se convertirá en la princesa de Gales sino también deberá asumir varios protocolos  como no tomarse selfies y evitar darse algún beso en público con el príncipe William, entre otras reglas.

La princesa de Gales podrá tomarse fotografías con las personas, pero no selfies porque consideran que podría llevar la atención hacia ella y William, desplazando al rey Carlos III.

También tiene prohibido dar autógrafos a sus seguidores, ya que se considera que  podrían falsificar su firma.

 

Middleton no puede utilizar  colores llamativos, especialmente en las uñas de sus manos, solo tonos claros como el ‘nude’ y el salmón.

Además, tiene prohibido las muestras de afecto con el príncipe Wiliam, solo se les puede observar sonriendo  uno al lado del otro, pero nunca con un contacto físico más allá de la toma de manos.

 

La princesa tiene una lista de presentes que puede recibir por parte del pueblo británico y sus seguidores.“No se deben aceptar obsequios, incluidos la hospitalidad o los servicios, que puedan o parezcan colocar al miembro de la familia real bajo ninguna obligación hacia el donante", establece el reglamento.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas