fama -

¡No selfies, no besos! Kate Middleton tiene algunas prohibiciones como princesa de Gales

También tiene prohibido dar autógrafos a sus seguidores, ya que se considera que  podrían falsificar su firma.

Redacción Fama

Después de que muriera la reina Isabel II, la familia real ha tenido varios cambios como el nombramiento del rey Carlos III, por lo que el príncipe  William y Kate Middleton obtuvieron el título como los príncipes de Gales, convirtiéndose así en los futuros sucesores de la corona.

Kate Middleton no solo se convertirá en la princesa de Gales sino también deberá asumir varios protocolos  como no tomarse selfies y evitar darse algún beso en público con el príncipe William, entre otras reglas.

La princesa de Gales podrá tomarse fotografías con las personas, pero no selfies porque consideran que podría llevar la atención hacia ella y William, desplazando al rey Carlos III.

También tiene prohibido dar autógrafos a sus seguidores, ya que se considera que  podrían falsificar su firma.

 

Middleton no puede utilizar  colores llamativos, especialmente en las uñas de sus manos, solo tonos claros como el ‘nude’ y el salmón.

Además, tiene prohibido las muestras de afecto con el príncipe Wiliam, solo se les puede observar sonriendo  uno al lado del otro, pero nunca con un contacto físico más allá de la toma de manos.

 

La princesa tiene una lista de presentes que puede recibir por parte del pueblo británico y sus seguidores.“No se deben aceptar obsequios, incluidos la hospitalidad o los servicios, que puedan o parezcan colocar al miembro de la familia real bajo ninguna obligación hacia el donante", establece el reglamento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía