Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman16 |
Jueves 23 de noviembre de 2017 12:00 AM

Mana... algunos "chollywoodenses" tienen claro que la fama no dura para siempre, viven y tratan de sacarle provecho lo más que puedan.

Tal es el caso de los negocios de comida rápida y restaurantes que han puesto en marcha algunos famosos, quienes ven esta opción como una entrada muy factible de generar ingresos.

¡Ellos se resuelven! Nuestra lista es larga, personajes como Liza Hernández, Carolina Dementiev, Jacky Guzmán, Ariel Brandao, Paúl McDonald, Álvaro Alvarado y Kafu Bantón encabezan el grupo de famosos que están sumando con el negocio de la gastronomía.

Pero así como se gana, este tipo de comercio conlleva tiempo y dedicación, por lo que algunos personajes han tenido que dejar a un lado sus otros proyectos.

Así mismito le pasó a la presentadora de Suelta el Wichi, Jacky Guzmán, quien dejó a un lado el programa radial donde participaba para dedicarle más tiempo a su nuevo negocio.

No se extrañen si al visitar estos locales de comida vean a los mismos "chollywoodenses" atendiendo en las mesas, según Jacky, sus clientes merecen pasar un rato con ellos, ya que muchos de ellos van con la idea de verlos y que interactúen con ellos.

En esta misma línea está "La Bibi", quien presta atención personalizada a sus comensales. Puede que ella no tenga su localcito, pero desde su casa la pillamos vendiendo ceviche, sodas y saus. ¿Será que le hace la competencia a Franklyn Robinson?


El periodista tiene su propio restaurante ubicado en la 12 de Octubre, llamado Qlantro's.

Varios han optado por los negocios de comida.
No dejes de leer