fama -

¡'No soy pastora'! Liz Baila aclara que no busca ser pastora

La exbailarina ha sido objeto de críticas cuando decide predicar la Palabra de Dios.

Redacción Día a Día

Que si es doble cara, que si ahora se hace la santa María Teresa, que si antes era el mismo diablo, que si esto, que lo otro. Liz Baila ha sido duramente criticada tras dejar su mundo atrás y optar por seguir los caminos del Señor. 

Accede a nuestra web

Pero la exbailarina sabe muy bien que cuando decide subir contenido educativo sobre los temas de actualidad comparados con la Biblia y las enseñanzas del Creador hay mucha gente que la apoya y la destruye.

Con una fotografía de ella, simplemente ella dejó claro que es la misma persona, sigue siendo Liz. "Sigo siendo Liz; un ser humano imperfecto que se ha vuelto enamorar locamente de su primer amor, de aquel que dio su vida por mí", destacó.

Además aclaró que no es pastora ni tampoco busca serlo: "No soy pastora, (Partiendo de que en la Biblia no aparecen esos términos) no estoy buscando serlo en ninguna parte, solo quiero decirles que voy a seguir compartiéndoles lo que creo Dios me dice que les comparta", enfatizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país