fama -

¿No tenían platita? Un hotel le niega el descuento a Meghan y a Harry

Un insider reveló que Meghan y Harry fueron perseguidos por los paparazzi porque no pudieron pagar lujoso hotel para quedarse.

Redacción Día a Día

Luego de que Meghan Markle recibiera un reconocimiento por parte de "Woman Of Vision Awards", que preside su amiga Gloria Steinem, la actriz y su esposo, el príncipe Harry, fueron perseguidos por un grupo de reporteros mientras la pareja viajaba a bordo de un taxi.

Accede a nuestra web

Esta persecución "casi catastrófica", descrita así por un vocero de los Sussex, ocurrió "por tacaños". Y es que, supuestamente, Harry y Meghan querían pasar aquella noche en el hotel de lujo Carlyle, el hotel favorito de Diana de Gales, a cambio de un descuento, el cual, les fue negado.

Por esa razón, la polémica pareja tuvo que pedirle el favor a unos amigos de poder quedarse en su casa, ubicada en Upper East Side, a donde querían llegar sin que nadie los persiguiera para poder guardar el secreto de su ubicación exacta.

"La gente de Harry y Meghan llamó al Carlyle antes del viaje y pidió una habitación con descuento, y el hotel dijo que no. Si hubieran pagado y conseguido un hotel en primer lugar, esta supuesta persecución 'peligrosa' de paparazzi por la ciudad nunca habría ocurrido. Los habrían llevado de vuelta al Carlyle, los habrían fotografiado entrando y eso habría sido el final”, contó la fuente, de acuerdo con "NYP".

"Deberían haber conseguido un hotel por la seguridad de todos. En cambio, fueron tacaños y querían un lugar gratuito para quedarse".

"Page Six", en tanto, informó que anteriormente Meghan Markle y el príncipe Harry sí pagaban las habitaciones del hotel Carlyle, las cuales, llegan a tener una renta de mil 240 dólares por noche y las suites cuestan hasta 6 mil dólares. Pero ahora parece que su economía ha cambiado.

Al final de todo, "el duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se reportaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto", informó el departamento de policía de Nueva York

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud