fama -

¿No tenían platita? Un hotel le niega el descuento a Meghan y a Harry

Un insider reveló que Meghan y Harry fueron perseguidos por los paparazzi porque no pudieron pagar lujoso hotel para quedarse.

Redacción Día a Día

Luego de que Meghan Markle recibiera un reconocimiento por parte de "Woman Of Vision Awards", que preside su amiga Gloria Steinem, la actriz y su esposo, el príncipe Harry, fueron perseguidos por un grupo de reporteros mientras la pareja viajaba a bordo de un taxi.

Accede a nuestra web

Esta persecución "casi catastrófica", descrita así por un vocero de los Sussex, ocurrió "por tacaños". Y es que, supuestamente, Harry y Meghan querían pasar aquella noche en el hotel de lujo Carlyle, el hotel favorito de Diana de Gales, a cambio de un descuento, el cual, les fue negado.

Por esa razón, la polémica pareja tuvo que pedirle el favor a unos amigos de poder quedarse en su casa, ubicada en Upper East Side, a donde querían llegar sin que nadie los persiguiera para poder guardar el secreto de su ubicación exacta.

"La gente de Harry y Meghan llamó al Carlyle antes del viaje y pidió una habitación con descuento, y el hotel dijo que no. Si hubieran pagado y conseguido un hotel en primer lugar, esta supuesta persecución 'peligrosa' de paparazzi por la ciudad nunca habría ocurrido. Los habrían llevado de vuelta al Carlyle, los habrían fotografiado entrando y eso habría sido el final”, contó la fuente, de acuerdo con "NYP".

"Deberían haber conseguido un hotel por la seguridad de todos. En cambio, fueron tacaños y querían un lugar gratuito para quedarse".

"Page Six", en tanto, informó que anteriormente Meghan Markle y el príncipe Harry sí pagaban las habitaciones del hotel Carlyle, las cuales, llegan a tener una renta de mil 240 dólares por noche y las suites cuestan hasta 6 mil dólares. Pero ahora parece que su economía ha cambiado.

Al final de todo, "el duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se reportaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto", informó el departamento de policía de Nueva York

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua