fama -

¿No tenían platita? Un hotel le niega el descuento a Meghan y a Harry

Un insider reveló que Meghan y Harry fueron perseguidos por los paparazzi porque no pudieron pagar lujoso hotel para quedarse.

Redacción Día a Día

Luego de que Meghan Markle recibiera un reconocimiento por parte de "Woman Of Vision Awards", que preside su amiga Gloria Steinem, la actriz y su esposo, el príncipe Harry, fueron perseguidos por un grupo de reporteros mientras la pareja viajaba a bordo de un taxi.

Accede a nuestra web

Esta persecución "casi catastrófica", descrita así por un vocero de los Sussex, ocurrió "por tacaños". Y es que, supuestamente, Harry y Meghan querían pasar aquella noche en el hotel de lujo Carlyle, el hotel favorito de Diana de Gales, a cambio de un descuento, el cual, les fue negado.

Por esa razón, la polémica pareja tuvo que pedirle el favor a unos amigos de poder quedarse en su casa, ubicada en Upper East Side, a donde querían llegar sin que nadie los persiguiera para poder guardar el secreto de su ubicación exacta.

"La gente de Harry y Meghan llamó al Carlyle antes del viaje y pidió una habitación con descuento, y el hotel dijo que no. Si hubieran pagado y conseguido un hotel en primer lugar, esta supuesta persecución 'peligrosa' de paparazzi por la ciudad nunca habría ocurrido. Los habrían llevado de vuelta al Carlyle, los habrían fotografiado entrando y eso habría sido el final”, contó la fuente, de acuerdo con "NYP".

"Deberían haber conseguido un hotel por la seguridad de todos. En cambio, fueron tacaños y querían un lugar gratuito para quedarse".

"Page Six", en tanto, informó que anteriormente Meghan Markle y el príncipe Harry sí pagaban las habitaciones del hotel Carlyle, las cuales, llegan a tener una renta de mil 240 dólares por noche y las suites cuestan hasta 6 mil dólares. Pero ahora parece que su economía ha cambiado.

Al final de todo, "el duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se reportaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto", informó el departamento de policía de Nueva York

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria