fama -

¿No tenían platita? Un hotel le niega el descuento a Meghan y a Harry

Un insider reveló que Meghan y Harry fueron perseguidos por los paparazzi porque no pudieron pagar lujoso hotel para quedarse.

Redacción Día a Día

Luego de que Meghan Markle recibiera un reconocimiento por parte de "Woman Of Vision Awards", que preside su amiga Gloria Steinem, la actriz y su esposo, el príncipe Harry, fueron perseguidos por un grupo de reporteros mientras la pareja viajaba a bordo de un taxi.

Accede a nuestra web

Esta persecución "casi catastrófica", descrita así por un vocero de los Sussex, ocurrió "por tacaños". Y es que, supuestamente, Harry y Meghan querían pasar aquella noche en el hotel de lujo Carlyle, el hotel favorito de Diana de Gales, a cambio de un descuento, el cual, les fue negado.

Por esa razón, la polémica pareja tuvo que pedirle el favor a unos amigos de poder quedarse en su casa, ubicada en Upper East Side, a donde querían llegar sin que nadie los persiguiera para poder guardar el secreto de su ubicación exacta.

"La gente de Harry y Meghan llamó al Carlyle antes del viaje y pidió una habitación con descuento, y el hotel dijo que no. Si hubieran pagado y conseguido un hotel en primer lugar, esta supuesta persecución 'peligrosa' de paparazzi por la ciudad nunca habría ocurrido. Los habrían llevado de vuelta al Carlyle, los habrían fotografiado entrando y eso habría sido el final”, contó la fuente, de acuerdo con "NYP".

"Deberían haber conseguido un hotel por la seguridad de todos. En cambio, fueron tacaños y querían un lugar gratuito para quedarse".

"Page Six", en tanto, informó que anteriormente Meghan Markle y el príncipe Harry sí pagaban las habitaciones del hotel Carlyle, las cuales, llegan a tener una renta de mil 240 dólares por noche y las suites cuestan hasta 6 mil dólares. Pero ahora parece que su economía ha cambiado.

Al final de todo, "el duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se reportaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto", informó el departamento de policía de Nueva York

Etiquetas
Más Noticias

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio