fama -

¡No va! Activista Lucy Córdoba confirma que anteproyecto 192 no prosperará

El anteproyecto 192, del 1 de abril de 2024, que entró por la Oficina de Iniciativa Ciudadana, pretendía reducir la pena mínima en 3 años y la máxima en 6 para delitos sexuales.

Redacción/Fama

Luego de que hiciera pública la propuesta de antepoyecto 192, que buscaba reducir penas por abuso sexual, y la misma generara todo tipo de rechazo, la activista y defensora de los derechos de los niños y niñas, Lucy Córdoba compartió que la misma no prosperará.

 

En una publicación en su cuenta de X Córdoba explicó que en reunión con la honorable diputada Corina Cano, también segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, se aclaró que dicho anteproyecto no ha llegado a la Comisión de Gobierno y también se explicó que no se permitirá el retroceso en la defensa de la niñez en Panamá.

 

Esto fue lo que Lucy posteó.

 

 

El anteproyecto 192, del 1 de abril de 2024, que entró por la Oficina de Iniciativa Ciudadana, pretendía reducir la pena mínima en 3 años y la máxima en 6 para delitos sexuales.

 

Lee todo el anteproyecto aquí.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá