fama -

¡No va! Activista Lucy Córdoba confirma que anteproyecto 192 no prosperará

El anteproyecto 192, del 1 de abril de 2024, que entró por la Oficina de Iniciativa Ciudadana, pretendía reducir la pena mínima en 3 años y la máxima en 6 para delitos sexuales.

Redacción/Fama

Luego de que hiciera pública la propuesta de antepoyecto 192, que buscaba reducir penas por abuso sexual, y la misma generara todo tipo de rechazo, la activista y defensora de los derechos de los niños y niñas, Lucy Córdoba compartió que la misma no prosperará.

 

En una publicación en su cuenta de X Córdoba explicó que en reunión con la honorable diputada Corina Cano, también segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, se aclaró que dicho anteproyecto no ha llegado a la Comisión de Gobierno y también se explicó que no se permitirá el retroceso en la defensa de la niñez en Panamá.

 

Esto fue lo que Lucy posteó.

 

 

El anteproyecto 192, del 1 de abril de 2024, que entró por la Oficina de Iniciativa Ciudadana, pretendía reducir la pena mínima en 3 años y la máxima en 6 para delitos sexuales.

 

Lee todo el anteproyecto aquí.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá