fama -

Noche de lujo y coronación en Las Tablas ¡Buco brillo!

Como es tradición, las soberanas salientes de las diferentes calles dieron su último recorrido por el Parque Belisario Porras.

Selene Ricord

¡Ay, padre!  Señores, empezó el jolgorio en Las Tablas. Nuevamente tres tunas se apoderaron del Parque Porras y definitivamente lo que reinó, además de sus soberanas, fueron las pullas, el brillo,  el lujo y la magia.

Como es tradición, las soberanas salientes de las diferentes calles dieron su último recorrido por el Parque Belisario Porras para despedirse y agradecer el apoyo incondicional de sus simpatizantes durante todo su reinado.

 

 Calle Arriba de Las Tablas

Regresaron los tronos a la Calle Bolívar. Su majestad María Laura Cárdenas Zambrano, la denominada reina de corazones, paseó por el Parque Porras envuelta en una fantasía inspirada en la mitología griega, destacada por tratar de humanizar los fenómenos naturales a través de mitos y leyendas. Teniendo en cuenta que los griegos consideraban al viento como uno de los cuatro elementos básicos que forman el cosmos, junto con la tierra, el fuego y el agua. Calle Arriba de Las Tablas presentó la alegoría "Eolo y la rosa de los vientos".

La reina 64 del Palacio de los Tulipanes encarnó a este Dios como una muestra al ser temida por sus adversarios y respetada por sus súbditos. Con la despedida de la también llamada Reina de Acero se da inicio a la celebración de los 65 años de la "Universidad del Carnaval".

 

María Laura Cárdenas Zambrano pasó el trono del Palacio de los Tulipanes a la llamada Reina Platino, Ana Victoria Castillo De Bello.

 

Homenaje a Siria

Ana Victoria fue coronada en una estructura monumental, ambientada en el país de Siria. Ellos quisieron rescatar el esplendor de esta tierra que ha sigo golpeado por la guerra.  Su corona fue titulada: "Extravagancia de esmeralda y platino".

En su noche de coronación Ana Victoria representaba a Zenobia de Siria,  reina del Imperio de Palmira.

 

Punta Fogón Unido

Durante el último recorrido de  Luz Beatriz Spiegel Chiari, soberana de la Tuna de Calle Abajo Abajo de Las Tablas - Punta Fogón Unido. Como una heredera del linaje de Calle Abajo, Luz Beatriz salió rodeada por una particular versión de un bosque encantando para darle vida al "País de las Maravillas".

 

 

En un mundo donde nada tiene sentido y custodiada por animales imaginarios. La llamada Resplandeciente rindió honor a su madre Luz María Beatriz Chiari Jaén, reina de Calle Abajo de Las Tablas 1997.

Luz Beatriz  coronó a María Del Carmen Simons Díaz como la Soberana 59 del Barrio de Punta Fogón.

 

Calle Abajo de Las Tablas

La Tuna de Calle Abajo de Las Tablas se despidió de Ayira Gissele Adames Solis, quien coronó a Rita Cristal Domínguez Montenegro. El Cristal de citrina, conocido mundialmente como el cuarzo de la felicidad fue la piedra característica de la joyería lucida por la  soberana 2018.

 

&nbs

p;

 

También puedes leer: Gondwana regresa a Panamá con 'Carpe Diem' ¡Felicidad!

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera