fama -

Noche de lujo y coronación en Las Tablas ¡Buco brillo!

Como es tradición, las soberanas salientes de las diferentes calles dieron su último recorrido por el Parque Belisario Porras.

Selene Ricord

¡Ay, padre!  Señores, empezó el jolgorio en Las Tablas. Nuevamente tres tunas se apoderaron del Parque Porras y definitivamente lo que reinó, además de sus soberanas, fueron las pullas, el brillo,  el lujo y la magia.

Como es tradición, las soberanas salientes de las diferentes calles dieron su último recorrido por el Parque Belisario Porras para despedirse y agradecer el apoyo incondicional de sus simpatizantes durante todo su reinado.

 

 Calle Arriba de Las Tablas

Regresaron los tronos a la Calle Bolívar. Su majestad María Laura Cárdenas Zambrano, la denominada reina de corazones, paseó por el Parque Porras envuelta en una fantasía inspirada en la mitología griega, destacada por tratar de humanizar los fenómenos naturales a través de mitos y leyendas. Teniendo en cuenta que los griegos consideraban al viento como uno de los cuatro elementos básicos que forman el cosmos, junto con la tierra, el fuego y el agua. Calle Arriba de Las Tablas presentó la alegoría "Eolo y la rosa de los vientos".

La reina 64 del Palacio de los Tulipanes encarnó a este Dios como una muestra al ser temida por sus adversarios y respetada por sus súbditos. Con la despedida de la también llamada Reina de Acero se da inicio a la celebración de los 65 años de la "Universidad del Carnaval".

 

María Laura Cárdenas Zambrano pasó el trono del Palacio de los Tulipanes a la llamada Reina Platino, Ana Victoria Castillo De Bello.

 

Homenaje a Siria

Ana Victoria fue coronada en una estructura monumental, ambientada en el país de Siria. Ellos quisieron rescatar el esplendor de esta tierra que ha sigo golpeado por la guerra.  Su corona fue titulada: "Extravagancia de esmeralda y platino".

En su noche de coronación Ana Victoria representaba a Zenobia de Siria,  reina del Imperio de Palmira.

 

Punta Fogón Unido

Durante el último recorrido de  Luz Beatriz Spiegel Chiari, soberana de la Tuna de Calle Abajo Abajo de Las Tablas - Punta Fogón Unido. Como una heredera del linaje de Calle Abajo, Luz Beatriz salió rodeada por una particular versión de un bosque encantando para darle vida al "País de las Maravillas".

 

 

En un mundo donde nada tiene sentido y custodiada por animales imaginarios. La llamada Resplandeciente rindió honor a su madre Luz María Beatriz Chiari Jaén, reina de Calle Abajo de Las Tablas 1997.

Luz Beatriz  coronó a María Del Carmen Simons Díaz como la Soberana 59 del Barrio de Punta Fogón.

 

Calle Abajo de Las Tablas

La Tuna de Calle Abajo de Las Tablas se despidió de Ayira Gissele Adames Solis, quien coronó a Rita Cristal Domínguez Montenegro. El Cristal de citrina, conocido mundialmente como el cuarzo de la felicidad fue la piedra característica de la joyería lucida por la  soberana 2018.

 

&nbs

p;

 

También puedes leer: Gondwana regresa a Panamá con 'Carpe Diem' ¡Felicidad!

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal