fama -

Noche de lujo y coronación en Las Tablas ¡Buco brillo!

Como es tradición, las soberanas salientes de las diferentes calles dieron su último recorrido por el Parque Belisario Porras.

Selene Ricord

¡Ay, padre!  Señores, empezó el jolgorio en Las Tablas. Nuevamente tres tunas se apoderaron del Parque Porras y definitivamente lo que reinó, además de sus soberanas, fueron las pullas, el brillo,  el lujo y la magia.

Como es tradición, las soberanas salientes de las diferentes calles dieron su último recorrido por el Parque Belisario Porras para despedirse y agradecer el apoyo incondicional de sus simpatizantes durante todo su reinado.

 

 Calle Arriba de Las Tablas

Regresaron los tronos a la Calle Bolívar. Su majestad María Laura Cárdenas Zambrano, la denominada reina de corazones, paseó por el Parque Porras envuelta en una fantasía inspirada en la mitología griega, destacada por tratar de humanizar los fenómenos naturales a través de mitos y leyendas. Teniendo en cuenta que los griegos consideraban al viento como uno de los cuatro elementos básicos que forman el cosmos, junto con la tierra, el fuego y el agua. Calle Arriba de Las Tablas presentó la alegoría "Eolo y la rosa de los vientos".

La reina 64 del Palacio de los Tulipanes encarnó a este Dios como una muestra al ser temida por sus adversarios y respetada por sus súbditos. Con la despedida de la también llamada Reina de Acero se da inicio a la celebración de los 65 años de la "Universidad del Carnaval".

 

María Laura Cárdenas Zambrano pasó el trono del Palacio de los Tulipanes a la llamada Reina Platino, Ana Victoria Castillo De Bello.

 

Homenaje a Siria

Ana Victoria fue coronada en una estructura monumental, ambientada en el país de Siria. Ellos quisieron rescatar el esplendor de esta tierra que ha sigo golpeado por la guerra.  Su corona fue titulada: "Extravagancia de esmeralda y platino".

En su noche de coronación Ana Victoria representaba a Zenobia de Siria,  reina del Imperio de Palmira.

 

Punta Fogón Unido

Durante el último recorrido de  Luz Beatriz Spiegel Chiari, soberana de la Tuna de Calle Abajo Abajo de Las Tablas - Punta Fogón Unido. Como una heredera del linaje de Calle Abajo, Luz Beatriz salió rodeada por una particular versión de un bosque encantando para darle vida al "País de las Maravillas".

 

 

En un mundo donde nada tiene sentido y custodiada por animales imaginarios. La llamada Resplandeciente rindió honor a su madre Luz María Beatriz Chiari Jaén, reina de Calle Abajo de Las Tablas 1997.

Luz Beatriz  coronó a María Del Carmen Simons Díaz como la Soberana 59 del Barrio de Punta Fogón.

 

Calle Abajo de Las Tablas

La Tuna de Calle Abajo de Las Tablas se despidió de Ayira Gissele Adames Solis, quien coronó a Rita Cristal Domínguez Montenegro. El Cristal de citrina, conocido mundialmente como el cuarzo de la felicidad fue la piedra característica de la joyería lucida por la  soberana 2018.

 

&nbs

p;

 

También puedes leer: Gondwana regresa a Panamá con 'Carpe Diem' ¡Felicidad!

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Abuelos promueven el envejecimiento activo y saludable en Colón

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Decomisan 571 paquetes de presunta droga y captura a tres personas en el Pacífico panameño

El País Asesinato en La Chorrera eleva a 27 los homicidios registrados este año en Panamá Oeste

El País Paso Las Tablas libra batalla contra el dengue con masivo chatarreo comunitario

Deportes El padre de Haaland estalla en redes sociales tras la derrota: 'Siento que nos robaron'

El País Adolescente de 17 años resulta herido a tiros en Colón

Deportes España y Francia enfrentarán a 26 compañeros de clubes por un boleto a la final

El País Restauran la muralla que fortificó la nueva Ciudad de Panamá hace más de 300 años

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000