fama -

Noche de lujo y coronación en Las Tablas ¡Buco brillo!

Como es tradición, las soberanas salientes de las diferentes calles dieron su último recorrido por el Parque Belisario Porras.

Selene Ricord

¡Ay, padre!  Señores, empezó el jolgorio en Las Tablas. Nuevamente tres tunas se apoderaron del Parque Porras y definitivamente lo que reinó, además de sus soberanas, fueron las pullas, el brillo,  el lujo y la magia.

Como es tradición, las soberanas salientes de las diferentes calles dieron su último recorrido por el Parque Belisario Porras para despedirse y agradecer el apoyo incondicional de sus simpatizantes durante todo su reinado.

 

 Calle Arriba de Las Tablas

Regresaron los tronos a la Calle Bolívar. Su majestad María Laura Cárdenas Zambrano, la denominada reina de corazones, paseó por el Parque Porras envuelta en una fantasía inspirada en la mitología griega, destacada por tratar de humanizar los fenómenos naturales a través de mitos y leyendas. Teniendo en cuenta que los griegos consideraban al viento como uno de los cuatro elementos básicos que forman el cosmos, junto con la tierra, el fuego y el agua. Calle Arriba de Las Tablas presentó la alegoría "Eolo y la rosa de los vientos".

La reina 64 del Palacio de los Tulipanes encarnó a este Dios como una muestra al ser temida por sus adversarios y respetada por sus súbditos. Con la despedida de la también llamada Reina de Acero se da inicio a la celebración de los 65 años de la "Universidad del Carnaval".

 

María Laura Cárdenas Zambrano pasó el trono del Palacio de los Tulipanes a la llamada Reina Platino, Ana Victoria Castillo De Bello.

 

Homenaje a Siria

Ana Victoria fue coronada en una estructura monumental, ambientada en el país de Siria. Ellos quisieron rescatar el esplendor de esta tierra que ha sigo golpeado por la guerra.  Su corona fue titulada: "Extravagancia de esmeralda y platino".

En su noche de coronación Ana Victoria representaba a Zenobia de Siria,  reina del Imperio de Palmira.

 

Punta Fogón Unido

Durante el último recorrido de  Luz Beatriz Spiegel Chiari, soberana de la Tuna de Calle Abajo Abajo de Las Tablas - Punta Fogón Unido. Como una heredera del linaje de Calle Abajo, Luz Beatriz salió rodeada por una particular versión de un bosque encantando para darle vida al "País de las Maravillas".

 

 

En un mundo donde nada tiene sentido y custodiada por animales imaginarios. La llamada Resplandeciente rindió honor a su madre Luz María Beatriz Chiari Jaén, reina de Calle Abajo de Las Tablas 1997.

Luz Beatriz  coronó a María Del Carmen Simons Díaz como la Soberana 59 del Barrio de Punta Fogón.

 

Calle Abajo de Las Tablas

La Tuna de Calle Abajo de Las Tablas se despidió de Ayira Gissele Adames Solis, quien coronó a Rita Cristal Domínguez Montenegro. El Cristal de citrina, conocido mundialmente como el cuarzo de la felicidad fue la piedra característica de la joyería lucida por la  soberana 2018.

 

&nbs

p;

 

También puedes leer: Gondwana regresa a Panamá con 'Carpe Diem' ¡Felicidad!

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'