fama -

Noche de lujo y coronación en Las Tablas ¡Buco brillo!

Como es tradición, las soberanas salientes de las diferentes calles dieron su último recorrido por el Parque Belisario Porras.

Selene Ricord

¡Ay, padre!  Señores, empezó el jolgorio en Las Tablas. Nuevamente tres tunas se apoderaron del Parque Porras y definitivamente lo que reinó, además de sus soberanas, fueron las pullas, el brillo,  el lujo y la magia.

Como es tradición, las soberanas salientes de las diferentes calles dieron su último recorrido por el Parque Belisario Porras para despedirse y agradecer el apoyo incondicional de sus simpatizantes durante todo su reinado.

 

 Calle Arriba de Las Tablas

Regresaron los tronos a la Calle Bolívar. Su majestad María Laura Cárdenas Zambrano, la denominada reina de corazones, paseó por el Parque Porras envuelta en una fantasía inspirada en la mitología griega, destacada por tratar de humanizar los fenómenos naturales a través de mitos y leyendas. Teniendo en cuenta que los griegos consideraban al viento como uno de los cuatro elementos básicos que forman el cosmos, junto con la tierra, el fuego y el agua. Calle Arriba de Las Tablas presentó la alegoría "Eolo y la rosa de los vientos".

La reina 64 del Palacio de los Tulipanes encarnó a este Dios como una muestra al ser temida por sus adversarios y respetada por sus súbditos. Con la despedida de la también llamada Reina de Acero se da inicio a la celebración de los 65 años de la "Universidad del Carnaval".

 

María Laura Cárdenas Zambrano pasó el trono del Palacio de los Tulipanes a la llamada Reina Platino, Ana Victoria Castillo De Bello.

 

Homenaje a Siria

Ana Victoria fue coronada en una estructura monumental, ambientada en el país de Siria. Ellos quisieron rescatar el esplendor de esta tierra que ha sigo golpeado por la guerra.  Su corona fue titulada: "Extravagancia de esmeralda y platino".

En su noche de coronación Ana Victoria representaba a Zenobia de Siria,  reina del Imperio de Palmira.

 

Punta Fogón Unido

Durante el último recorrido de  Luz Beatriz Spiegel Chiari, soberana de la Tuna de Calle Abajo Abajo de Las Tablas - Punta Fogón Unido. Como una heredera del linaje de Calle Abajo, Luz Beatriz salió rodeada por una particular versión de un bosque encantando para darle vida al "País de las Maravillas".

 

 

En un mundo donde nada tiene sentido y custodiada por animales imaginarios. La llamada Resplandeciente rindió honor a su madre Luz María Beatriz Chiari Jaén, reina de Calle Abajo de Las Tablas 1997.

Luz Beatriz  coronó a María Del Carmen Simons Díaz como la Soberana 59 del Barrio de Punta Fogón.

 

Calle Abajo de Las Tablas

La Tuna de Calle Abajo de Las Tablas se despidió de Ayira Gissele Adames Solis, quien coronó a Rita Cristal Domínguez Montenegro. El Cristal de citrina, conocido mundialmente como el cuarzo de la felicidad fue la piedra característica de la joyería lucida por la  soberana 2018.

 

&nbs

p;

 

También puedes leer: Gondwana regresa a Panamá con 'Carpe Diem' ¡Felicidad!

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso