fama -

'Nos vamos pa' la playa', la última creación de Edgar Hurtado, compositor típico

Ulpiano Vergara, Nenito Vargas, Margarita Henríquez, Manuel De Jesús Ábrego y Abdiel Nuñez han cantado composiciones de Hurtado.

Fama

Los músicos que compartieron escenario con Margarita Henríquez en la Quinta Vergara de Viña del Mar también están trabajando fuerte y con proyectos en puerta.

 

Uno de esos es Edgar Hurtado (churuquero y compositor del tema Mi Tierra te llora), quien recientemente estrenó su nuevo tema musical titulado, “Nos vamos pa' la playa”.

 

Esta canción Hurtado la interpreta al lado del acordeonista Ronald Bravo. “Es un tema movido de verano en el que se mezclaron instrumentos folclóricos como tambor y churuca para crear un sonido panameño, pero contemporáneo o alternativo, al ritmo de nuestro acordeón”, explico el músico. 

Leer también: 'Con Calma' de Daddy Yankee y Snow es la canción más escuchada en EE.UU.

La producción musical también estuvo a cargo de Hurtado en el estudio "Escucharte Studio”.

Esta canción cuenta con un video que rota en YouTube y las diferentes plataformas digitales, “además la producción del video estuvo a cargo de Rubén Meto y José Emilio Madrid”. 

 

Este tema lo podrán escuchar el viernes 15 de marzo Bliss Grill (Tumba Muerto) en donde Hurtado y Bravo estarán en compañía de los otros acordeonistas Raúl Aparicio y Manuelito Gómez.

 

Más de Edgar Hurtado

Compositor, productor musical, músico y cantante panameño, nacido en la capital y de raíces santeñas. De pequeño ha estado involucrado con la música típica panameña. 

Sus composiciones han sido grabadas por artistas de la talla de Manuel De Jesús Ábrego y Abdiel Núñez (Salud); Nenito Vargas (La Última Mariposa), Ulpiano Vergara (Esclavo  de tus besos), entre otros. ¡Y viene más! 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo