fama -

'Nos vamos pa' la playa', la última creación de Edgar Hurtado, compositor típico

Ulpiano Vergara, Nenito Vargas, Margarita Henríquez, Manuel De Jesús Ábrego y Abdiel Nuñez han cantado composiciones de Hurtado.

Fama

Los músicos que compartieron escenario con Margarita Henríquez en la Quinta Vergara de Viña del Mar también están trabajando fuerte y con proyectos en puerta.

 

Uno de esos es Edgar Hurtado (churuquero y compositor del tema Mi Tierra te llora), quien recientemente estrenó su nuevo tema musical titulado, “Nos vamos pa' la playa”.

 

Esta canción Hurtado la interpreta al lado del acordeonista Ronald Bravo. “Es un tema movido de verano en el que se mezclaron instrumentos folclóricos como tambor y churuca para crear un sonido panameño, pero contemporáneo o alternativo, al ritmo de nuestro acordeón”, explico el músico. 

Leer también: 'Con Calma' de Daddy Yankee y Snow es la canción más escuchada en EE.UU.

La producción musical también estuvo a cargo de Hurtado en el estudio "Escucharte Studio”.

Esta canción cuenta con un video que rota en YouTube y las diferentes plataformas digitales, “además la producción del video estuvo a cargo de Rubén Meto y José Emilio Madrid”. 

 

Este tema lo podrán escuchar el viernes 15 de marzo Bliss Grill (Tumba Muerto) en donde Hurtado y Bravo estarán en compañía de los otros acordeonistas Raúl Aparicio y Manuelito Gómez.

 

Más de Edgar Hurtado

Compositor, productor musical, músico y cantante panameño, nacido en la capital y de raíces santeñas. De pequeño ha estado involucrado con la música típica panameña. 

Sus composiciones han sido grabadas por artistas de la talla de Manuel De Jesús Ábrego y Abdiel Núñez (Salud); Nenito Vargas (La Última Mariposa), Ulpiano Vergara (Esclavo  de tus besos), entre otros. ¡Y viene más! 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país