fama -

Novato reguesero acusa a 'La Polla' de estafadora... pagó y no lo promocionó

"La Polla" por su parte aseguró en redes sociales que Original Visa planeó todo para que le prestaran atención.

Fama

 

Otra vez “La Polla” Assilem Delgado es la comidilla de la farándula criolla. Ahora no es por extensiones de cabello, y tampoco porque se la llevaron retenida, ahora es por una supuesta estafa. ¿Quééé´?

 

Sí, un novato cantante llamado Original Visa la acusa de que lo estafó. Según detalla en un video que subió a su cuenta de Instagram, le pagó a "La Polla" para que promocionara un video, pero jamás lo hizo.

 

“Lamentablemente me sucedió un caso de incumplimiento, una persona muy conocida en Panamá me quedó mal, prácticamente de estafa. Y creo que todos y todas deben saber quien es Assilem Delgado. Hace un mes, 11 de noviembre se le contacta a la joven, para una publicidad por un tema mío, se le pagó el mimo día el monto el cual habíamos acordado, ella me dijo que cumpliría,  y yo confié,  no pensé que esta vez me quedaría mal, aquí mostraré el comprobante que se le pagó a la joven”.

 

Aunque él no dio la cifra del pago, se supo que fue 40 dólares.

 

En la misma publicación, también se pueden leer las conversaciones en las que "La Polla" le aseguraba al joven que le haría la publicación, pero jamás sucedió. “En fin, me dio muchas vueltas, nunca vi que hizo algo, a finales de noviembre le escribía y me dejaba en visto, no me decía nada, me quedé como pendejo esperando por algo que pagué”, añadió Original Visa.  

 

En l a publicación del reguesero también se escucha a “La Polla” decirle que si no le hacía el "post" le regresaría el dinero, pero eso no sucedió. “La publicidad se le pagó el 11 noviembre, estamos en diciembre, y prácticamente es enero, y ni publicidad ni dinero”, comentó Original.  

Leer también: No hay cifra meta en la Teletón 2020... la ayuda dependerá de sus donaciones "La Polla" se pronuncia

Ante la situación “La Polla” subió una publicación en sus historias de Instagram en la que dice, “ojalá pegue su canción con todo este show".

 

Además le contestó a Original Visa en la publicación que él hizo, "cuando me vas a mandar el número de cuenta que te pedí desde hace rato y no lo mandas. No mandas el número de cuenta porque estás claro que tú planeaste esto para que te prestarán atención poco hombre". 

 

Assilem también  detalló a un medio que no hizo nada de lo que se le acusa, sino que intentó ayudar a una amistad a un precio más bajo. 

 

Los internautas también opinaron,  le han dado hasta por  debajo de la boca a Assilem. “Está agrandada, que se acuerde que se hizo famosa por hacer una basura de parking”, “Típico, cuando las exponen para que paguen salen con excusas y pagan de una vez”, “Ella por la extensiones sí podía hacer show, ¡qué hueso el pelaito quiere su plata!”, “Aún no entiendo cómo una tipa que no sabe ni escribir la llamen influencer”, “La Polla ha perdido credibilidad” y otros comentarios se pueden leer  en @diaadiapa.

Leer también: Las defunciones por COVID-19 no bajan, 22 en las últimas horas
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas