fama -

Novato reguesero acusa a 'La Polla' de estafadora... pagó y no lo promocionó

"La Polla" por su parte aseguró en redes sociales que Original Visa planeó todo para que le prestaran atención.

Fama

 

Otra vez “La Polla” Assilem Delgado es la comidilla de la farándula criolla. Ahora no es por extensiones de cabello, y tampoco porque se la llevaron retenida, ahora es por una supuesta estafa. ¿Quééé´?

 

Sí, un novato cantante llamado Original Visa la acusa de que lo estafó. Según detalla en un video que subió a su cuenta de Instagram, le pagó a "La Polla" para que promocionara un video, pero jamás lo hizo.

 

“Lamentablemente me sucedió un caso de incumplimiento, una persona muy conocida en Panamá me quedó mal, prácticamente de estafa. Y creo que todos y todas deben saber quien es Assilem Delgado. Hace un mes, 11 de noviembre se le contacta a la joven, para una publicidad por un tema mío, se le pagó el mimo día el monto el cual habíamos acordado, ella me dijo que cumpliría,  y yo confié,  no pensé que esta vez me quedaría mal, aquí mostraré el comprobante que se le pagó a la joven”.

 

Aunque él no dio la cifra del pago, se supo que fue 40 dólares.

 

En la misma publicación, también se pueden leer las conversaciones en las que "La Polla" le aseguraba al joven que le haría la publicación, pero jamás sucedió. “En fin, me dio muchas vueltas, nunca vi que hizo algo, a finales de noviembre le escribía y me dejaba en visto, no me decía nada, me quedé como pendejo esperando por algo que pagué”, añadió Original Visa.  

 

En l a publicación del reguesero también se escucha a “La Polla” decirle que si no le hacía el "post" le regresaría el dinero, pero eso no sucedió. “La publicidad se le pagó el 11 noviembre, estamos en diciembre, y prácticamente es enero, y ni publicidad ni dinero”, comentó Original.  

Leer también: No hay cifra meta en la Teletón 2020... la ayuda dependerá de sus donaciones "La Polla" se pronuncia

Ante la situación “La Polla” subió una publicación en sus historias de Instagram en la que dice, “ojalá pegue su canción con todo este show".

 

Además le contestó a Original Visa en la publicación que él hizo, "cuando me vas a mandar el número de cuenta que te pedí desde hace rato y no lo mandas. No mandas el número de cuenta porque estás claro que tú planeaste esto para que te prestarán atención poco hombre". 

 

Assilem también  detalló a un medio que no hizo nada de lo que se le acusa, sino que intentó ayudar a una amistad a un precio más bajo. 

 

Los internautas también opinaron,  le han dado hasta por  debajo de la boca a Assilem. “Está agrandada, que se acuerde que se hizo famosa por hacer una basura de parking”, “Típico, cuando las exponen para que paguen salen con excusas y pagan de una vez”, “Ella por la extensiones sí podía hacer show, ¡qué hueso el pelaito quiere su plata!”, “Aún no entiendo cómo una tipa que no sabe ni escribir la llamen influencer”, “La Polla ha perdido credibilidad” y otros comentarios se pueden leer  en @diaadiapa.

Leer también: Las defunciones por COVID-19 no bajan, 22 en las últimas horas
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David