fama -

Novato reguesero acusa a 'La Polla' de estafadora... pagó y no lo promocionó

"La Polla" por su parte aseguró en redes sociales que Original Visa planeó todo para que le prestaran atención.

Fama

 

Otra vez “La Polla” Assilem Delgado es la comidilla de la farándula criolla. Ahora no es por extensiones de cabello, y tampoco porque se la llevaron retenida, ahora es por una supuesta estafa. ¿Quééé´?

 

Sí, un novato cantante llamado Original Visa la acusa de que lo estafó. Según detalla en un video que subió a su cuenta de Instagram, le pagó a "La Polla" para que promocionara un video, pero jamás lo hizo.

 

“Lamentablemente me sucedió un caso de incumplimiento, una persona muy conocida en Panamá me quedó mal, prácticamente de estafa. Y creo que todos y todas deben saber quien es Assilem Delgado. Hace un mes, 11 de noviembre se le contacta a la joven, para una publicidad por un tema mío, se le pagó el mimo día el monto el cual habíamos acordado, ella me dijo que cumpliría,  y yo confié,  no pensé que esta vez me quedaría mal, aquí mostraré el comprobante que se le pagó a la joven”.

 

Aunque él no dio la cifra del pago, se supo que fue 40 dólares.

 

En la misma publicación, también se pueden leer las conversaciones en las que "La Polla" le aseguraba al joven que le haría la publicación, pero jamás sucedió. “En fin, me dio muchas vueltas, nunca vi que hizo algo, a finales de noviembre le escribía y me dejaba en visto, no me decía nada, me quedé como pendejo esperando por algo que pagué”, añadió Original Visa.  

 

En l a publicación del reguesero también se escucha a “La Polla” decirle que si no le hacía el "post" le regresaría el dinero, pero eso no sucedió. “La publicidad se le pagó el 11 noviembre, estamos en diciembre, y prácticamente es enero, y ni publicidad ni dinero”, comentó Original.  

Leer también: No hay cifra meta en la Teletón 2020... la ayuda dependerá de sus donaciones "La Polla" se pronuncia

Ante la situación “La Polla” subió una publicación en sus historias de Instagram en la que dice, “ojalá pegue su canción con todo este show".

 

Además le contestó a Original Visa en la publicación que él hizo, "cuando me vas a mandar el número de cuenta que te pedí desde hace rato y no lo mandas. No mandas el número de cuenta porque estás claro que tú planeaste esto para que te prestarán atención poco hombre". 

 

Assilem también  detalló a un medio que no hizo nada de lo que se le acusa, sino que intentó ayudar a una amistad a un precio más bajo. 

 

Los internautas también opinaron,  le han dado hasta por  debajo de la boca a Assilem. “Está agrandada, que se acuerde que se hizo famosa por hacer una basura de parking”, “Típico, cuando las exponen para que paguen salen con excusas y pagan de una vez”, “Ella por la extensiones sí podía hacer show, ¡qué hueso el pelaito quiere su plata!”, “Aún no entiendo cómo una tipa que no sabe ni escribir la llamen influencer”, “La Polla ha perdido credibilidad” y otros comentarios se pueden leer  en @diaadiapa.

Leer también: Las defunciones por COVID-19 no bajan, 22 en las últimas horas
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera