fama -

Novato reguesero acusa a 'La Polla' de estafadora... pagó y no lo promocionó

"La Polla" por su parte aseguró en redes sociales que Original Visa planeó todo para que le prestaran atención.

Fama

 

Otra vez “La Polla” Assilem Delgado es la comidilla de la farándula criolla. Ahora no es por extensiones de cabello, y tampoco porque se la llevaron retenida, ahora es por una supuesta estafa. ¿Quééé´?

 

Sí, un novato cantante llamado Original Visa la acusa de que lo estafó. Según detalla en un video que subió a su cuenta de Instagram, le pagó a "La Polla" para que promocionara un video, pero jamás lo hizo.

 

“Lamentablemente me sucedió un caso de incumplimiento, una persona muy conocida en Panamá me quedó mal, prácticamente de estafa. Y creo que todos y todas deben saber quien es Assilem Delgado. Hace un mes, 11 de noviembre se le contacta a la joven, para una publicidad por un tema mío, se le pagó el mimo día el monto el cual habíamos acordado, ella me dijo que cumpliría,  y yo confié,  no pensé que esta vez me quedaría mal, aquí mostraré el comprobante que se le pagó a la joven”.

 

Aunque él no dio la cifra del pago, se supo que fue 40 dólares.

 

En la misma publicación, también se pueden leer las conversaciones en las que "La Polla" le aseguraba al joven que le haría la publicación, pero jamás sucedió. “En fin, me dio muchas vueltas, nunca vi que hizo algo, a finales de noviembre le escribía y me dejaba en visto, no me decía nada, me quedé como pendejo esperando por algo que pagué”, añadió Original Visa.  

 

En l a publicación del reguesero también se escucha a “La Polla” decirle que si no le hacía el "post" le regresaría el dinero, pero eso no sucedió. “La publicidad se le pagó el 11 noviembre, estamos en diciembre, y prácticamente es enero, y ni publicidad ni dinero”, comentó Original.  

Leer también: No hay cifra meta en la Teletón 2020... la ayuda dependerá de sus donaciones "La Polla" se pronuncia

Ante la situación “La Polla” subió una publicación en sus historias de Instagram en la que dice, “ojalá pegue su canción con todo este show".

 

Además le contestó a Original Visa en la publicación que él hizo, "cuando me vas a mandar el número de cuenta que te pedí desde hace rato y no lo mandas. No mandas el número de cuenta porque estás claro que tú planeaste esto para que te prestarán atención poco hombre". 

 

Assilem también  detalló a un medio que no hizo nada de lo que se le acusa, sino que intentó ayudar a una amistad a un precio más bajo. 

 

Los internautas también opinaron,  le han dado hasta por  debajo de la boca a Assilem. “Está agrandada, que se acuerde que se hizo famosa por hacer una basura de parking”, “Típico, cuando las exponen para que paguen salen con excusas y pagan de una vez”, “Ella por la extensiones sí podía hacer show, ¡qué hueso el pelaito quiere su plata!”, “Aún no entiendo cómo una tipa que no sabe ni escribir la llamen influencer”, “La Polla ha perdido credibilidad” y otros comentarios se pueden leer  en @diaadiapa.

Leer también: Las defunciones por COVID-19 no bajan, 22 en las últimas horas
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron