fama -

Novato reguesero acusa a 'La Polla' de estafadora... pagó y no lo promocionó

"La Polla" por su parte aseguró en redes sociales que Original Visa planeó todo para que le prestaran atención.

Fama

 

Otra vez “La Polla” Assilem Delgado es la comidilla de la farándula criolla. Ahora no es por extensiones de cabello, y tampoco porque se la llevaron retenida, ahora es por una supuesta estafa. ¿Quééé´?

 

Sí, un novato cantante llamado Original Visa la acusa de que lo estafó. Según detalla en un video que subió a su cuenta de Instagram, le pagó a "La Polla" para que promocionara un video, pero jamás lo hizo.

 

“Lamentablemente me sucedió un caso de incumplimiento, una persona muy conocida en Panamá me quedó mal, prácticamente de estafa. Y creo que todos y todas deben saber quien es Assilem Delgado. Hace un mes, 11 de noviembre se le contacta a la joven, para una publicidad por un tema mío, se le pagó el mimo día el monto el cual habíamos acordado, ella me dijo que cumpliría,  y yo confié,  no pensé que esta vez me quedaría mal, aquí mostraré el comprobante que se le pagó a la joven”.

 

Aunque él no dio la cifra del pago, se supo que fue 40 dólares.

 

En la misma publicación, también se pueden leer las conversaciones en las que "La Polla" le aseguraba al joven que le haría la publicación, pero jamás sucedió. “En fin, me dio muchas vueltas, nunca vi que hizo algo, a finales de noviembre le escribía y me dejaba en visto, no me decía nada, me quedé como pendejo esperando por algo que pagué”, añadió Original Visa.  

 

En l a publicación del reguesero también se escucha a “La Polla” decirle que si no le hacía el "post" le regresaría el dinero, pero eso no sucedió. “La publicidad se le pagó el 11 noviembre, estamos en diciembre, y prácticamente es enero, y ni publicidad ni dinero”, comentó Original.  

Leer también: No hay cifra meta en la Teletón 2020... la ayuda dependerá de sus donaciones "La Polla" se pronuncia

Ante la situación “La Polla” subió una publicación en sus historias de Instagram en la que dice, “ojalá pegue su canción con todo este show".

 

Además le contestó a Original Visa en la publicación que él hizo, "cuando me vas a mandar el número de cuenta que te pedí desde hace rato y no lo mandas. No mandas el número de cuenta porque estás claro que tú planeaste esto para que te prestarán atención poco hombre". 

 

Assilem también  detalló a un medio que no hizo nada de lo que se le acusa, sino que intentó ayudar a una amistad a un precio más bajo. 

 

Los internautas también opinaron,  le han dado hasta por  debajo de la boca a Assilem. “Está agrandada, que se acuerde que se hizo famosa por hacer una basura de parking”, “Típico, cuando las exponen para que paguen salen con excusas y pagan de una vez”, “Ella por la extensiones sí podía hacer show, ¡qué hueso el pelaito quiere su plata!”, “Aún no entiendo cómo una tipa que no sabe ni escribir la llamen influencer”, “La Polla ha perdido credibilidad” y otros comentarios se pueden leer  en @diaadiapa.

Leer también: Las defunciones por COVID-19 no bajan, 22 en las últimas horas
Etiquetas
Más Noticias

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros