fama -

¡Nueva crisis! Se eleva la tensión entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos

Redacción Fama

Shakira y Piqué siguen en disputa por los niños.

Y es que el portal español 'El Periódico', a través del podcast 'Las Mamarazzi', reveló que la expareja estaría atravesando un nuevo problema vinculado a la custodia de Milán y Sasha.

Después de las especulaciones sobre la fecha exacta de la mudanza, el medio español sostiene que esto ocurrirá antes del 5 de enero, fecha de inicio de clases en los colegios de Estados Unidos. En ese contexto, Shakira espera que sus hijos ya estén en Miami para que puedan adaptarse lo antes posible a su nuevo centro de estudios.

Esta decisión habría incomodado a Piqué, que esperaba poder celebrar con sus pequeños las fiestas postnavideñas como la tradicional "Cabalgata de los Reyes Magos" en España.

Según el medio, los abogados de las figuras mediáticas estarían negociando 'contra reloj' para llegar a un acuerdo que satisfaga tanto a Shakira como a Piqué, pero parece que no será fácil porque la cantante de 'Waka waka' no estaría dispuesta a ceder, pues quiere que sus hijos empiecen el colegio en Miami con el resto de sus nuevos compañeros.

Hace unos días, Shakira viajó con Milan y Sasha a Dubai para celebrar allí la Nochebuena. Como asegura el diario, será el día 30 cuando los niños se vayan con Piqué, que pasará con ellos el Año Nuevo. “Por ahora, está por ver si finalmente Shakira cambia de opinión y alarga la estadía de sus hijos en España", se lee en la publicación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales