fama -

¡Nueva crisis! Se eleva la tensión entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos

Redacción Fama

Shakira y Piqué siguen en disputa por los niños.

Y es que el portal español 'El Periódico', a través del podcast 'Las Mamarazzi', reveló que la expareja estaría atravesando un nuevo problema vinculado a la custodia de Milán y Sasha.

Después de las especulaciones sobre la fecha exacta de la mudanza, el medio español sostiene que esto ocurrirá antes del 5 de enero, fecha de inicio de clases en los colegios de Estados Unidos. En ese contexto, Shakira espera que sus hijos ya estén en Miami para que puedan adaptarse lo antes posible a su nuevo centro de estudios.

Esta decisión habría incomodado a Piqué, que esperaba poder celebrar con sus pequeños las fiestas postnavideñas como la tradicional "Cabalgata de los Reyes Magos" en España.

Según el medio, los abogados de las figuras mediáticas estarían negociando 'contra reloj' para llegar a un acuerdo que satisfaga tanto a Shakira como a Piqué, pero parece que no será fácil porque la cantante de 'Waka waka' no estaría dispuesta a ceder, pues quiere que sus hijos empiecen el colegio en Miami con el resto de sus nuevos compañeros.

Hace unos días, Shakira viajó con Milan y Sasha a Dubai para celebrar allí la Nochebuena. Como asegura el diario, será el día 30 cuando los niños se vayan con Piqué, que pasará con ellos el Año Nuevo. “Por ahora, está por ver si finalmente Shakira cambia de opinión y alarga la estadía de sus hijos en España", se lee en la publicación.

Etiquetas
Más Noticias

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'