fama -

¡Nueva crisis! Se eleva la tensión entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos

Redacción Fama

Shakira y Piqué siguen en disputa por los niños.

Y es que el portal español 'El Periódico', a través del podcast 'Las Mamarazzi', reveló que la expareja estaría atravesando un nuevo problema vinculado a la custodia de Milán y Sasha.

Después de las especulaciones sobre la fecha exacta de la mudanza, el medio español sostiene que esto ocurrirá antes del 5 de enero, fecha de inicio de clases en los colegios de Estados Unidos. En ese contexto, Shakira espera que sus hijos ya estén en Miami para que puedan adaptarse lo antes posible a su nuevo centro de estudios.

Esta decisión habría incomodado a Piqué, que esperaba poder celebrar con sus pequeños las fiestas postnavideñas como la tradicional "Cabalgata de los Reyes Magos" en España.

Según el medio, los abogados de las figuras mediáticas estarían negociando 'contra reloj' para llegar a un acuerdo que satisfaga tanto a Shakira como a Piqué, pero parece que no será fácil porque la cantante de 'Waka waka' no estaría dispuesta a ceder, pues quiere que sus hijos empiecen el colegio en Miami con el resto de sus nuevos compañeros.

Hace unos días, Shakira viajó con Milan y Sasha a Dubai para celebrar allí la Nochebuena. Como asegura el diario, será el día 30 cuando los niños se vayan con Piqué, que pasará con ellos el Año Nuevo. “Por ahora, está por ver si finalmente Shakira cambia de opinión y alarga la estadía de sus hijos en España", se lee en la publicación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes