fama -

¡Nueva disquera, nuevo Sech! 'El Peluche' lanza ‘Toy perdío’ y se abre sobre su salud

“El Peluche” compartió en redes un mensaje sincero y cargado de emociones, abriéndose sobre sus luchas personales y la travesía que ha sido este último año.

Redacción/Fama

Después de un largo silencio, Sech está de regreso, y viene más fuerte que nunca. El cantante panameño sorprendió a sus fans lanzando su nuevo sencillo “Toy perdío”, un tema que tiene todo para convertirse en un himno para quienes buscan encontrar su camino.

 

Pero el artista no llega solo: para reforzar la historia, Sech invitó a Sasha Nikyta, la “influencer” panameña que estuvo en boca de todos, por su pasada ruputura amorosa.

 

Este regreso viene con grandes cambios, pues Sech también anunció su integración al sello discográfico Rimas, con el que inicia una nueva etapa y deja atrás a su antigua casa, Rich Music.

 

 

“El Peluche” compartió en redes un mensaje sincero y cargado de emociones, abriéndose sobre sus luchas personales y la travesía que ha sido este último año.

 

“Tengo un millón de sentimientos encontrados… mucha ansiedad, altas y bajas, problemas de salud… tomé mi tiempo para mejorar muchas cosas y, más importante, mi salud”, expresó. La noticia de su cambio de disquera marca un antes y un después en su carrera.

 

Con la frase “Tranki, todo pasa”, Sech dejó claro que regresa con una energía renovada y una visión distinta. Aunque la cancelación de su gira europea fue un golpe duro, el intérprete ahora apuesta por un ritmo nuevo y promete no bajarle ni un día.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá