Nueva temporada de AHS será un crossover de 'Murder House' y 'Coven'

06/7/18 - 03:00 PM / Fama

Foto ilustrativa de la temporada 2 titulada Asylum.

Si creías que lo habías visto todo, te  aseguró que Ryan Murphy no está ni a la mitad de los planes que quiere para su franquicia.

Ver más: La familia Versace desautoriza la serie 'The Assassination of Gianni Versace'

American Horror Story es una serie de terror contada a través de la historia universal, cada una de sus temporadas narran situación que para bien o para siempre han estado en la cultura popular, pero muy pocos se han atrevído a tocar.

Otro aspecto importante a destacar del universo de Murphy es que de las siete historias lanzadas hasta la fecha,  todas comparten relación entre sí, unas veces más notables que otras.

Murphy lanzó hace poco vía Twitter un sorprendente detalle de la nueva temporada y es que no es más que un verdadero crossover entre "Murder House" y "Coven", dos de las temporadas más destacadas de toda la franquicia.

El terror sobrenatural volverá en la nueva entrega 

Para la octava temporada se espera el regreso de Sarah Paulson, Evan Peters y la querida Kathy Bates, así como Cheyenne Jackson, entre otros.

Pero realmente la pregunta que todos se hacen es si realmente lograrán que la espectacular Jessica Lange regrese a la serie.

otra actriz que fue muy bien aceptada en la serie antologica fue Lady Gaga con su papel en Hotel y Raonake.

Ver más: AHS 7 explorará las fobias más desagradables del mundo 

Para Murphy la nueva temporada tendrá un tono más tipo "Asylum" y "Coven", es decir, misterio, misticismo, ficción, sobrenatural y horrores reales combinados para desafiar la mente.

Y para ti, ¿cuál ha sido la mejor temporada de AHS?

The Coven/Murder House AHS crossover season won't be happening next year...because it's happening THIS YEAR. AHS #8 WITCHES RULE THIS SEPTEMBER

— Ryan Murphy (@MrRPMurphy) 14 de junio de 2018