fama -

Nuevo aspecto de Barney genera controversia en redes sociales

Mattel Television hizo el anuncio principal, anunciando el regreso de Barney & Friends a la televisión, pero también mostró la nueva apariencia de Barney para la franquicia reinventada.

Redacción EFE

Barney regresa a la televisión de los niños con una apariencia totalmente renovada y cambiada, pero no todos sintieron la empatía con el nuevo dinosaurio morado y la situación generó una cantidad de comentarios negativos.   Mattel Television hizo el anuncio principal, anunciando el regreso de Barney & Friends a la televisión, pero también mostró la nueva apariencia de Barney para la franquicia reinventada.

 

También puedes leer: Interpol extradita desde México a sujeto buscado por violación de una menor en Panamá

Pero el dinosaurio morado con el aspecto “nuevo y mejorado”, que debutará el próximo año, no fue del agrado de la mayoría de los usuarios en redes sociales.

  Un usuario escribió: “ESE NO ES BARNEY BRUH. ENSUCIARON A MI HOMBRE” y otro dijo: “¿Por qué parece que Barney está drogado por la cocaína? Esa cara es inquietante como el infierno”.

  Recordemos que, en el año 2000, Demi Lovato comenzó su carrera con la serie infantil y su madre Dianna De La Garza tuvo la osadía de comentar sobre la nueva imagen renovada de Barney: “Aww hombre... Odio el cambio?”.

También puedes leer: Propietario de bus colisionado en Gualaca cuenta que vivió horas de terror “Mattel dice que el reinicio de Barney se expandirá a películas, YouTube y música... además de la serie de televisión y una amplia gama de productos para niños, que incluye juguetes, libros y ropa”, explica TMZ.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera