fama -

Octavio Ocaña se disparó accidentalmente e iba alcoholizado

En los dictámenes periciales de la FGJEM también se concluye que el actor de 22 años dio positivo a alcohol en la prueba de toxicología.

Redacción / FAMA

Octavio Ocaña, actor conocido por su papel de ‘Benito’ en el programa ‘Vecinos’, disparó accidentalmente el arma que lo privó de la vida el pasado viernes camino al hospital. La bala le impactó en la cabeza, señalan dictámenes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  (FGJEM). 

Lee la edición impresa

Además se agregó que el disparo del arma produjo una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente.

La dependencia dio a conocer los resultados de las pruebas practicadas tras darse a conocer la muerte de Octavio Ocaña por impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta gris en la autopista Chamapa-Lechería. 

El actor de 22 años huía de una persecución cuando se impactó contra un muro en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en Atizapán de Zaragoza. Dos personas que viajaban con él quedaron detenidas. 

La FGJEM indicó que el realizado al actor de 22 años determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas