La exitosa serie de Netflix filmará en la comarca Guna Yala.
El actor dice que no tiene tiempo ni para respirar. Foto: Instagram
El actor dice que no tiene tiempo ni para respirar. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 12 de noviembre de 2018 06:15 AM

Todos sabemos que si hay un actor pega'o actualmente, ese es el español Jorge López. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días family! Dicho y hecho. Comienza el concurso para los que quieran ser ganadores de un boleto doble para la función del día domingo 12! A las 7 pm. @teatrolaestacion . Fácil y sencillo, los ganadores serán aquellas dos primeras personas que sepan responder a la siguiente pregunta... . Cual fué mi primera obra de teatro en panamá?  . Buena suerte a todos familia! Y el sábado a las 5 pm, estaré anunciando los ganadores! Escriban y escriban y mencionen a sus amigos porque puede que al final acabe sorteando más de dos ganadores!!!!! Yuuuuuju!  . #pty #elhombredealbacete #eltio #happy #losvecinospty #losvecinosdearriba #teatrolaestacion

Una publicación compartida de Jorge López Pérez "JorgeL” (@officialjorgel) el

 

Después de su salida de "donde la competencia es de verdad", se ha dedicado "full" a suc arrera de actuación, por lo que ya ha grabado series internacionales y también está haciendo teatro.

Como ustedes recuerdan, hace algunos meses grabó junto a Clara Alvarado, la actriz de la serie "La Casa de Papel", el piloto de "2050", otra serie de corte internacional. Estas filmaciones se realizaron en suelo canalero, y ahora que sabemos que la exitosa serie española de Netflix se rodará en nuestro país, específicamente en Guna Yala, ya hay varios curiosos preguntándose si este papacito formará parte del elenco.

Solo está enterado

Pues con mucho dolor, les digo que no, este español solo sabe que efectivamente la serie se filmará en Panamá, por cinco días, pero no tiene más detalles, ni siquiera le ha llegado una propuesta.

Es más, aseguró que ni siquiera sabe si Clara estará en la nueva temporada de la serie.

Mire: ¡Ricaaa! 'La Bibi' no está pa' manzanillos, quiere codearse con gente positiva

Lo que sí adelantó es que "2050" fue estrenada en Cannes, ahora tocará esperar si el proyecto ha generado interes para que sea distribuido o comprado.

Cara a cara con la gente

Actualmente, Jorge está haciendo bastantes obras, actualmente está en ¿Qué pasó anoche? cuyo guion mata de la risa al púplico que asiste al teatro La Estación.

Si usted no sabe de qué trata La Casa de Papel, lea: Un hombre misterioso, conocido como "El Profesor", está planeando el mayor atraco a bancos de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

 

No se pierda: ¡Bravooo! Heroínas que trabajan por un bien común serán premiados

 

Jorge López actualmente está sobre las tablas con ¿Qué pasó anoche?

No dejes de leer