¡Ohhh! Nicole Pinto confesó que quiere casarse con su novio, Jonas Bruslund

15/8/18 - 08:00 AM / Fama

Nicole aseguró que su novio no es cursi, ama como la trata. Foto / Instagram.

¡Ay mi amor! Nicole Pinto sigue bien caneleada con su novio, Jonas Bruslund, y así lo demostró hace unos días, pues su chico estuvo de cumpleaños y ella le dedicó un post en su cuenta de Instagram.

Pese a que la guerrera no le gusta comentar casi nada de su vida privada, aprovechó para despejar algunas dudas a sus fanáticos a través de una entrevista que le realizaron en Esto es Guerra. ¡Chequeen!

Lee esto: Joey Montana recibió múltiples discos de platino por 'Suena el dembow' Visualiza su futuro

Mencionó que tiene tres años y y cuatro meses de relación con él y lo describió como una persona trabajadora, inteligente y respetuoso. Me gusta su personalidad y me hace reír mucho.

Agregó que lo que la mantiene a su lado es que visualiza su futuro con él y adivinen todavía no piensa en boda, pero obviamente quiero casarme con él y tener hijos algún día. ¡Ay padre!

Ingresa a: Rosa Montezuma es honrada en Florida por su trabajo a favor de la mujer indígena Le cocina

Nicole reveló que trata de cocinarle una cena romántica por lo menos una vez a la semana y cuando no lo hace ella, lo hace él, es mutuo.

Según Pinto, la mejor experiencia que ha tenido con Jonas es cada vez que salen de viaje, pues ambos se desconectan del mundo, de los celulares, del trabajo, de la gente. Somos solo nosotros.

Jonas Bruslund mantiene comunicación con la familia de ella. "Él habla con mi mamá y con mi hermana. Se mandan fotos de bebés y de mis sobrinos", concluyó la modelo.