¡Ohhh! Rafe Lucado estaba con Clarissa Ábrego

09/8/18 - 12:00 AM / Fama

Clarissa no se acostumbra a hablar de su vida personal. Foto / Archivo.

Las historias que se tejen sobre los competidores de Calle 7 están peor que las de las Kardashian. Y es que después del "revulú" entre Mónica Lee y Lissette Jurado, se armó la grande en las redes sociales, porque se vio a Rafe Lucado y a Yomatsy Hazlewood posando junto a Andrés Gil y la tetracampeona en lo que aparentaba ser el mismo lugar. ¿Quéééé´?

Ingresa a: El vestido de Rosa Iveth Montezuma no es 'baratier' cuesta 300 dólares

Sí, mis amores. Les cuento que muchos de los seguidores de estos "chollywoodenses" empezaron a asumir que toda la pega entre las competidoras fue porque Rafe tiene a Clarissa Ábrego mejor amiga de Mónica en el "friendzone" y porque "quiere regresar a con su ex". ¡En serio!

Fue casualidad

Bueno, ni una ni otra. Todo este drama fue merita casualidad. Hablamos con la manzana de la discordia en este caso, #lachinamocaccina, quien dejó claro que ella estaba junto a Rafe la noche del martes y que en ningún momento estuvieron junto a la ex del competidor.

Chequea esta nota: ¡Ruptura! Dejan a Candy Pamela por supuesta infidelidad tras días del compromiso

"Lo que me causa gracia es que yo estaba allí, yo estaba comiendo con Rafe en un restaurante en Albrook y antes de yo llegar me encontré con Papo Andrés y él dizque bueno voy a ir a saludar a Rafe y fuimos allí al restaurante... Andrés nos estaba acompañando hasta que llegara la comida; resulta que Lissette pasó por casualidad por allí y ella entró a saludar, y bueno, Rafe le hizo una foto con el Papo y Rafe se hizo una foto también con el Papo y me imagino que Andrés se fue con ella y me imagino que después se habrá hecho una foto con ellas... entonces también vi los comentarios y tal; me da risa porque de repente si yo no hubiera estado allí también hubiese pasado exactamente lo mismo y hasta yo misma pensaría mal, pero para que veas que no fue así".

No es su lío

En cuanto a las diferencias entre "La China y "La tacha" aseguró que ese no es su lío, es más dijo desconocer el meollo del asunto.