El presentador del canal Oye TV subió una fotografía a su Instagram al mejor estilo de Bryant Myers.
Ismael Avid
Ismael Avid
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 08 de agosto de 2018 06:00 AM

Que si tenía un pepino ahí, que si se parecía a Bad Bunny o a Bryant Myers, que si usaba la técnica de botella, que si no dejaba que las chicas se concentraran en ver el paisaje que hay en foto. ¿Qué, cómo así?

Lee también: 'La polla' Assilem dice que su fiesta no quedó mal

El presentador de Sin Filtro, Ismael Avid, subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde aparece de pie y arriba de un muro sin suéter, en chancletas y en pantalón media pierna. ¡Ajá! Pero además del hermoso paisaje que se apreciaba en la imagen, se notó que por su zona íntima había un bulto fuera de lo normal, por lo que despertó una ola de comentarios de las chicas que se interesaban por saben qué tenía metido ahí. ¡Santo padre!

Mira también: Alan Hernández chifea preguntas sobre Yoani Ben y Rosario Mayela

Ismael escribió en el pie de la imagen: "Good morning. Dénme ideas pa' la batalla de hoy en Sin Filtro". ¡Humm! Queríamos saber si subió esta foto con un fin o solo para que la gente le brindara ideas para la batalla que se realiza en el programa. Avid no nos contestó ni por celular ni por Instagram. ¡Auuu!

 

 

¡Hicimos 'zoom'!

Pero rebuscamos todos los comentarios un tanto subidos de tono que le dejaron en el pie de la imagen: "Me dio risa tu técnica de botella", "ahora los hombres se ponen como una botella abajo de los pantalones", "Todos haciendo zoom en 5,4,3,2,1", "Esta clase de fotos tan masculinas se han vuelto de moda", "La moda es tomarse la foto sin calzoncillo, pues que va".

¡Ah! Pero eso no fue todo, ya que una chica le comentó "veo, veo" y él le respondió: "¿qué ves?". 

La foto tenía más de 3 mil "likes" al día de ayer. ¡Mira tú!

Hace unos días el actor de cine y televisión Elmis Castillo se tomó una foto en  la que también se le veía un "bulto" en su zona íntima. ¡Diosss!

 

Good morning Denme ideas pa la batalla de hoy en sin filtro

Una publicación compartida de @ oyeismaelavid el

No dejes de leer