fama -

¡Ojo! Omar Alfanno no anda agradeciendo por DM de Instagram

El cantautor panameño pidió que denuncien una cuenta falsa de Instagram.

Valerie Stoute

Esto ya es como en pan nuestro de cada día de las celebridades y de las caras del patio. Les cuento que le han creado una cuenta falsa a Omar Alfanno en Instagram. La misma se la pasa agradeciendo. ¿Cómo?

El usuario @pri_vate_omar_ anda escribiéndole a la gente como si fuera el mismísimo cantante panameño. "Hola. Gracias por ser un gran fan. Me tomé el tiempo de mirar a mis fanáticos y seguidores en las redes sociales y me di cuenta de que eres un gran admirador mío", dice parte del mensaje.

Y sigue: "me tomé el tiempo para apreciar a algunos de mis fans con mi cuenta privada de Instagram. Muchas gracias. Mucho amor de parte de Omar Alfanno", reza el final del mensaje.

Alfanno, desde su cuenta personal  @omaralfanno, pide a sus seguidores que reporten y bloqueen esa cuenta: "esta cuenta desde la cual les escribo es la única cuenta de Instagram que tengo. Si reciben mensajes desde otra cuenta que no sea mi cuenta verificada, por favor bloquear y reportar", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo